Argentina | Mónica Farro | Masterchef Celebrity | Vicky Xipolitakis

Mónica Farro cuestionó la credibilidad de "MasterChef Celebrity"

Mónica Farro, quien tiene una enemistad de larga data con Vicky Xipolitakis, aseguró que "MasterChef Celebrity" es un programa poco creíble

Desde que comenzó MasterChef Celebrity una de las principales críticas que ha tenido el certamen es el supuesto favoritismo hacía Vicky Xipolitakis, quien al principio admitió públicamente que no es tan buena para la cocina, pero ahora es una de las participantes más destacadas del reality. Del desenvolvimiento de Xipolitakis y el concurso en general habló Mónica Farro y fue fulminante.

En diálogo con Fede Flowers a través de un live de Instagram, Mónica Farrodijo que duda de la transparecia del programa de concursos transmitido por Telefe.

Mónica Farro
Mónica Farro

Mónica Farro

"Lo único que veo son las críticas a una persona que aparentemente no cocina y le dan el plato armado. Es tremendo", dijo la artista uruguaya refiriéndose a la participación de Vicky Xipolitakis.

Y luego agregó: "Yo nunca lo miré, pero veo otros programas donde mechan cosas de este programa. Y para los otros participantes debe ser frustrante. Si no sabés ni lo que lleva el puchero y después te sale terrible plato, es raro. Es un programa poco creíble. Está bien, creo que la gente lo mira para criticar. Igual no le están haciendo mal a nadie. Si esta chica cocina o no, no le hace mal a nadie.

vicky no se quema.jpg

Pero Vicky Xipolitakis no es la única participante de MasterChef Celebrity con la que tuvo diferencias en el pasado Mónica Farro, Rocío Marengo y la uruguaya también tienen historia, por ello durante la entrevista Flowers consultó a Farro sobre su relación actual.

"Me la he cruzado en algún programa y nos hemos saludado cordialmente. Pero bueno, las cosas terminaron diferentes, ella tuvo que pedir disculpas por el juicio que yo le hice. Lo arreglamos en la mediación. Por lo menos se hizo cargo de lo que hizo", detalló Mónica Farro dejando las diferencias en el pasado.

Durante la charla, la vedette también habló de la ola de contagios en la tv argentina y comparó la situación con algo similar que pasó en Chile.

"A mí me parece extraño que haya tanto contagio en la televisión y las cosas sigan estando. En Chile hubo un contagio en el ‘Cantando’ y tuvieron que bajar el programa. Acá hay contagios todos los días. Es extraño. Está bueno porque le dan trabajo a la gente pero no están viendo la salud", sentenció Farro.