Mónica Farro no está pasando sus mejores días, la vedette es parte del elenco de la comedia que protagoniza Carmen Barbieri y tiene un feroz enfrentamiento con Sol Pérez.

Pero, más allá del escándalo mediático, Farro comentó que esta temporada cerró un buen contrato y por ese motivo volvió a Mar del Plata, ya que el año anterior no hizo teatro en La Feliz y se conformó con ir a Las Grutas, una nueva plaza teatral que de a poco se va consolidando.

A pesar del escándalo con Sol Pérez, la vedette, por responsabilidad, por el buen contrato y porque está agradecida de tener laburo no quiere bajarse de la obra, ya que durante el año Mónica, como la mayoría de los argentinos le hizo frente a la crisis que vive el país, y uno de los tips que divulgó a través de su cuenta de Instagram fue el acopio de latas de atún.

En Confrontados (El Nueve) recordaron que Farro es fan del atún, y que en esta temporada gracias al buen contrato no tiene necesidad de exigir que en su camarín no falten latas de atún desmenuzado marca Día.

Mónica-farro-atun.jpg