Lo Ultimo | Mónica Ayos | Claudia Albertario | playa

Mónica Ayos y Claudia Albertario, juntas en la playa

La actriz y la modelo icono de los años 2000 se encontraron en la playa en México y compartieron una jornada con sus parejas. Mónica Ayos, carismática.

Hace ya más de 15 años que Mónica Ayos dejó la Argentina rumbo hacia México para acompañar a su marido Diego Olivera en su carrera artística. Atrás quedó su propio camino construído como actriz y un gran carisma que la caracteriza empezó ahora a compartirse con la comunidad mexicana.

También quedaron amigos y amigas con los que compartió gran parte de sus pasos en el mundo del espectáculo. Una de ellas es Claudia Albertario, que también eligió emigrar del país en busca de nuevas oportunidades, y también siguiendo los pasos de su pareja, Jerónimo Valdivia. Ellos se fueron a vivir a Miami y están felices en la tierra norteamericana.

Durante el pasado fin de semana, las amigas Claudia Albertario y Mónica Ayos se encontraron en una playa de México y compartieron una tarde en el agua con sus parejas. Al parecer por los mensajes y fotos que ambas compartieron, el programa estuvo espectacular y la pasaron bárbaro.

En una de las fotos que Mónica Ayos compartió, se puede ver a las dos parejas en el agua cristalina de la playa del Caribe, posando a pleno sol y sonrisas. Parece que los muchachos también se llevan muy bien y acompañan a sus mujeres Mónica y Claudia Albertario en los programas de amigas que tanto se extrañan.

image.png

Así fue cómo Mónica Ayos les dedicó unas sentidas palabras a sus amigos que viven en Estados Unidos y que se hicieron una escapada para pasar lindos momentos juntos: "Qué lindo poder agradecer el solo hecho de encontrar el espacio y la oportunidad para compartir, de juntarnos a reír un rato, y de respirar aire puro en tiempos tan difíciles". Y agregó un tierno remate:"¡Los queremos chicos!".

Mónica Ayos se casó junto con Diego Olivera el 29 de noviembre de 2002 en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Ella entró al altar con su único hijo (hasta ese momento), Federico Ayos, fruto de una relación anterior que no había terminado en los mejores términos (es por eso que su hijo lleva su propio apellido y no el de su padre biológico).

image.png

Al poco tiempo de casados, se fueron a vivir a Mexico y Mónica Ayos y Diego Olivera se convirtieron en los padres de Victoria Olivera, quien hoy guarda un peculiar parecido con su madre, aunque con cabellera castaña.