Virales | Mónica Ayos | FaceApp | Instagram

Mónica Ayos es igual a Chayanne en FaceApp  

La actriz compartió en sus redes sociales su experimento en la aplicación. Mirá las similitudes entre Mónica Ayos y el cantante puertorriqueño en esta nota

Los famosos se siguen sumando a la moda de FaceApp y Mónica Ayos no se queda atrás. La hemos visto adaptarse a full a las redes sociales, siendo pionera en tik tok y ni hablar en Instagram.

Hace pocos días, realizó el experimento de probar cómo quedaría su rostro en caso de que fuera hombre. La foto la compartió con sus seguidores de Instagram e inmediatamente, muchos dijeron que Mónica Ayos estaba igual a Chayanne:

moni chayan.png

Durante esta cuarentena, Mónica Ayos fue una de las celebrities argentinas que más nos hizo reír. Ha compartido pequeñas actuaciones que preparó durante el encierro, se sumó a la moda de Tik Tok haciendo videos cortitos pero muy simpáticos y también compartió fotos donde rememoraba el pasado con recuerdos de su casamiento con Diego Olivera, o cuando su hijo Federico era pequeño y hacía travesuras.

En esta oportunidad, la actriz, que se radicó en México por cuestiones laborales de su marido, se sumó a la ola de instagrammers que usan FaceApp para convertir su rostro en una simulación de cómo sería su cara si fuera del sexo opuesto. El resultado fue sorprendente.

monica ayos 2.jpg

“Ojo con este pibe. Ando gustando de mí. Me recuerdo a alguien y no se a quién(Ví que todos elegían buenas fotos, así que creo que esta vez elegí una correcta) #faceapp”, publicó la querida actriz argentina en su cuenta de Instagram, quien trabaja hace más de 30 años en el medio. Actualmente reside en México pero eventualmente viaja a nuestro país a realizar colaboraciones y trabajos específicos.La actriz cuenta con 658 mil seguidores, muchos de ellos argentinos y mexicanos.

Hace pocos días, Mónica Ayos compartió otra foto en Instagram con la hija que tienen en común con Diego Olivera, quien se llama Victoria, y muchos seguidores comentaron que parecían mellizas o hermanas.

monica-ayos-hija-victoria.jpg
Mónica Ayos y su hija Victoria

Mónica Ayos y su hija Victoria

Mónica Ayos es una actriz argentina con una carrera de más de 25 años. Está casada con el actor Diego Olivera desde 2002 y tiene una hija en común, Victoria. Mónica Ayos tenía un hijo fruto de una pareja anterior, llamado Federico, a quien Diego adoptó prácticamente como hijo. Fue el pequeño Federico en ese entonces quien acompañó a su madre al altar, cuando se casaron en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en Palermo.