Lo Ultimo | Mónica Ayos | hija | Instagram

El lindo mensaje de cumpleaños de Mónica Ayos a su hija

A través de su cuenta de Instagram, Mónica Ayos le dedicó un hermoso mensaje a su hija Victoria, enmarcado en la celebración por su cumpleaños.

Mediante su cuenta de Instagram, Mónica Ayos le dedicó un tierno mensaje a su hija Victoria, quien cumplió 17 años de edad. La joven, fruto de su amor con Diego Olivera, tiene un increíble parecido a su madre, y ya posee miles de seguidores en las redes sociales.

Mónica Ayos empezó diciendo en su publicación: "Un día como hoy, pero 17 años atrás, nacía la morocha de mi vida. La mujer de mi vida. Llegó para amalgamarnos, desde el lugar mas fuerte de los amores, y desde ese 22 de Marzo junto con Diego y Federico nos volvimos invencibles. Gracias Victoria por traernos tanta felicidad".

Luego, Mónica Ayos agregó en su publicación para Victoria: "Gracias hija por enseñarme tanto y también por permitir que te enseñe a mi manera, tal vez desordenada y algo caótica pero efectiva a la hora que las papas queman, y la tranquilidad de sentir que vos lo recibís con la sabiduría de las almas viejas. Gracias por tomar las herramientas revueltas que te sirven de mi cofre de experiencias y por escucharnos siempre desde los opuestos de nuestras personalidades y de nuestro carácter".

Finalmente, la artista comentó: "Puliste mi lado mas femenino para bien. Llegaste en un punto de inflexión en el mundo en donde ocupar el lugar deseados sentido y soñado ya no son utopías. Te amo con el alma". Mirá a continuación las fotos que subió Mónica Ayos a su cuenta de Instagram para felicitar a su hija Victoria:

Embed

Mónica agradeció a sus fans

La madre de Mónica Ayos sufre de EPOC, está sola en Mar del Plata muy asustada por el coronavirus, y está esperando la vacunación. Ella está viviendo en México con su familia. "Mi mamá sigue aguardando su turno para vacunarse", reveló por su cuenta de Twitter.

Luego de su denuncia, cientos de personas se comunicaron con ella para solidarizarse y ofrecerle ayuda. La actriz publicó nuevamente en sus redes, pero esta vez para agradecer por la acción de sus seguidores: "Pudiendo elegir lo que usualmente se hace en las redes que es insultar y criticar ustedes eligieron darme una mano. Yo lo primero que puse es que a muchos igual que a mi los carcome la ansiedad de saber cuándo van a vacunar a sus seres queridos"-