Lo Ultimo | modelo | Dolores Barreiro | Redes Sociales

La ex modelo Dolores Barreiro envuelta en una polémica

La ex modelo Dolores Barreiro subió a sus redes sociales, imágenes de un incendio de pasto que provocó en su propiedad.

Justo cuando una buena parte del país sufre los efectos y reclama por los incendios descontrolados de campos y pastizales, la ex modelo Dolores Barreiro no tuvo mejor idea que “quemar” unos terrenos y, para colmo, subir las imágenes a sus redes sociales. ¿El resultado? Los usuarios “echaron humo” por los cuatro costados.

Como si no se hubiera dado cuenta de la reacción que iban a tener los seguidores al ver las fotografías, Dolores Barreiro posteó dos momentos que despertaron la ira general: en el primero se veía una llamarada sobre un amplio espacio verde, y en el otra se podía observar a un hombre, su actual pareja, bebiendo una lata sobre lo que ya eran cenizas.

El “fuego virtual” prendió más rápido que carbón para el asado, y las críticas hacia la modelo no tardaron en llegar. Le dijeron de todo. Desde que no cuidaba el medio ambiente hasta que se “desinteresaba” (con una palabra mucho más elocuente, por supuesto) en las preocupaciones de los demás.

El escándalo fue tan grande que la ex modelo sacó de circulación las fotos que sirvieron de hoguera para su tranquilidad. Ni siquiera eso le alcanzó para calmar a la gente, que la acusaba una y otra vez de haberse “ido al pasto“.

Captura barreiro.PNG

Fue tal el revuelo que Dolores Barreiro sintió la necesidad de efectuar un descargo en las mismas redes sociales donde la estaban criticando. “La intención es puramente ecológica, es lograr que una materia seca y muerta deje el lugar, la luz del sol y el agua de lluvia para que un nuevo pasto y ecosistema aprovechen recursos naturales mucho más ricos” escribió.

No es la primera polémica que la ex modelo y conductora de televisión debe enfrentar durante la interminable cuarentena que ya va por los cuatro meses y medio de duración.