Netflix | Misterios sin Resolver | Serie | Netflix

Netflix: Misterios sin Resolver tendrá segunda temporada y seguirá sin presentador

La popular serie documental de los ochentas tuvo un nuevo reinicio en Netflix. Luego de seis capítulos, Misterios sin Resolver tendrá una segunda temporada.

La plataforma de streaming Netflix, confirmó una segunda temporada de su serie documental: Misterios sin Resolver, la cual acaba de estrenar su primera entrega hace apenas nueve días. Asimismo, se indicó que en los nuevos capítulos a estrenar tampoco tendrán presentador, para no reemplazar a Robert Stack, quien en los ochentas, se encargó de liderar Unsolver Mysteries.

misterios-sin-resolver-robert-stack.jpg
Robert Stack fue el presentador de Unsolved Mysteries en los años ochentas

Robert Stack fue el presentador de Unsolved Mysteries en los años ochentas

Misterios sin Resolver fue una serie clásica de los años 80 que investigaba casos de personas desaparecidas, muertes inexplicables e incluso lo concerniente al mundo paranormal, como fantasmas y hasta extraterrestres. El gigante del streaming logró conservar la esencia del mítico programa, y los fans notaron una gran diferencia, la ausencia de un presentador. Ante esto, el servicio explicó por qué prescindieron de uno:

Hemos optado por un formato sin presentador, porque el fallecido y legendario Robert Stack fue una presencia singular e insustituible. En ausencia de él, estamos dejando que el espíritu y la fuerza de las historias lleven la narrativa Hemos optado por un formato sin presentador, porque el fallecido y legendario Robert Stack fue una presencia singular e insustituible. En ausencia de él, estamos dejando que el espíritu y la fuerza de las historias lleven la narrativa

Ante la posibilidad de un presentador para la segunda temporada, el cocreador de Misterios sin Resolver, Terry Dunn Meurer, reiteró que no lo harán. “Fue una decisión difícil de tomar. En este punto, sentimos que la decisión fue la correcta. No hay nadie que realmente pueda reemplazar a Bob”.

misterios-sin-resolver.jpg
La serie documental Misterios sin Resolver tendrá segunda temporada

La serie documental Misterios sin Resolver tendrá segunda temporada

En este sentido, indicó que era mejor que los protagonistas de las historias relatadas en Netflix contaran sus mismas experiencias: “De este modo, podemos pasar más tiempo con ellos en las historias desarrollándolas como personajes para que el público pueda conocerlas mejor”, finalizó.