Lo Ultimo | Miss Universo | Argentina | Alina Akselrad

Conocé quién es la Miss Universo Argentina 2020

Alina Akselrad, una chica de Córdoba de 22 años, es la Miss Universo Argentina 2020. Aún está por definir cuándo competirá por el país.

Alina Akselrad, una mina de Córdoba fue elegida como Miss Universo Argentina 2020. Mediante sus redes sociales, la joven expresó sus sensaciones tras ganar el concurso nacional de belleza más importante del país. Ella se había postulado en 2019, pero por la pandemia mundial, se retrasó la elección.

miss-universo-argentina.jpg
Alina Akselrad es la Miss Universo Argentina 2020

Alina Akselrad es la Miss Universo Argentina 2020

A través de su cuenta de Instagram, Alina Akselrad, tras ser elegida como Miss universo Argentina 2020, manifestó: “Ni antes, ni después. El tiempo de Dios es perfecto. Más que orgullosa, me siento más comprometida que nunca! Argentina, soy privilegiada de llevarte en mi pecho", haciendo referencia sobre su postulación hace un año, y hasta ahora fue seleccionada.

Entrevistada por Diario Show, Alina Akselrad, de 22 años, explicó lo es para ella convertirse en una Miss Universo Argentina: "Es el servicio a la comunidad que se basa en tres pilares: la promoción turística de nuestros países, todo lo que hace la identidad de ser argentinos como la cultura, las tradiciones, el folklore, ser generadora del cambio involucrándonos en tareas solidarias, y la promoción de todas las economías regionales, ya que somos los nexos relacionistas entre el mercado y los consumidores".

Respecto a la vida profesional de Alina Akselrad, se sabe que a su corta edad, ha logrado lo siguiente:

  • Se graduó en Hardvard en idiomas.
  • Está estudiando Coach Ontológica.
  • Fue Reina Regional de la ONG Vaso de Leche.
  • También ganó el Miss Sudamerica 2017.
  • Además, se llevó la cinta de Miss Mundo Turismo América 2018.

Miss Universo 2020

Con respecto al Miss Universo, se conoció que la versión número 69 de este certamen se llevará a cabo en algún momento de 2021, aún sin definir. Se espera que más de 90 países y territorios autónomos competirán por el titulo y la corona durante 3 semanas.

La final del concurso será transmitida por la cadena de televisión FOX para Estados Unidos y con difusión simultánea a través de diferentes señales de televisión a nivel mundial y los canales de streaming, los cuales han ganado más popularidad en los últimos años. La sede del certamen aún está sin definición, por el contexto de la pandemia de coronavirus.