Argentina | Miss Mundo | Colectivo | Argentina

Primera Miss mundo Argentina atropellada por un colectivo

El colectivo que atropelló a Norma Cappagli, la primera Miss mundo Argentina pertenece a la línea 110

La tarde de este jueves la primera Miss Mundo de Argentina Norma Cappagli, fue atropellada por un colectivo de la línea 110. El suceso ocurrió en la esquina de Callao y Las Heras, en el barrio de Recoleta. Según le contó Carla Cappagli, sobrina de Norma al medio Infobae, su tía está “en gravísimo estado y en coma farmacológico, internada en la terapia intensiva del Hospital Fernández”.

Aunque no se sabe todavía cómo ocurrió el accidente, se sabe que Norma Cappagli salió de su departamento en el barrio de la Recoleta para pasear, tal y como hacía toda las tardes. Testigos del hecho aseguraron que Cappagli cruzó correctamente por la senda peatonal: ”Ella iba por Callao con el semáforo a favor cuando el colectivo la embistió según consigna policial que vio el hecho. Ahora tiene intervención judicial dado que el accidente fue en la vía pública”, explicó la sobrina de la primera Miss Mundo de Argentina.

. Al llegar al lugar, el personal del SAME encontró a Norma Cappagli tendida en la cinta asfáltica, con un corte en su cuero cabelludo y mareada producto del impacto con el interno 30 de la línea 110. La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas al chofer del colectivo. Según se pudo conocer tras fuentes de la policía, segundos después de que Norma fuera arrollada, llegó la ambulancia y la llevó al hospital.

Miss Mundo 1960 Norma Gladys Cappagli de Argentina

Intervino la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 21, a cargo del doctor Gaspani y ante la Secretaría Única de la doctora Yacobucci, se procedió a la detención del conductor, de 28 años, por el delito de lesiones culposas, y al secuestro del colectivo.

En la esquina del accidente hay ubicadas varias cámaras de seguridad, cuyas imágenes ya se encuentran en poder de la Justicia. “Estamos en shock y la prioridad es su estado de salud que es muy delicado. La pude ir a visitar ayer”, dijo la sobrina de la primera Miss Mundo que tuvo Argentina.