Lo Ultimo | Miss Bolivia | Emmanuel Taub | Instagram

Miss Bolivia denuncia violencia de género en medio de su divorcio

En sus historias de Instagram la cantante conocida como Miss Bolivia compartió unas fotografías en las que se aprecian heridas en su rostro y brazos.

María Paz Ferreyra, mejor conocida como Miss Bolivia, se hizo tendencia en Twitter por dos razones, la primera es que su ahora expareja Emmanuel Taub anunció que están separados, y la segunda una serie de fotografías que subió en las que se pueden ver heridas en su rostro y brazos.

Aunque la cantante de cumbia no dio mayores detalles sobre las imágenes que compartió a través de Instagram Stories, sin dirigirse a alguien en particular en una de las historias hizo una encuesta en la que se leía “Qué lindas son las capturas de pantalla. ¿A vos te gustan?”, mientras que en otra expresó: “a mí sí”.

Miss Bolivia.jpg
María Paz Ferreyra con la marca de un golpe debajo de su ojo derecho

María Paz Ferreyra con la marca de un golpe debajo de su ojo derecho

El jueves pasado Miss Bolivia sorprendió a sus seguidores al postear en sus historias de Instagram una serie de mensajes que hacían referencia a la violencia de género y a un evento importante importante que transcurría en su vída. “Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica”, escribió.

Al día siguiente ocupó nuevamente la red social para comentar: “Ayer creí que iba a ser el día más importante de mi vida, pero fue mucho más que eso. Ahora… Quiero contarles que toda la luz que mandaron, llegó. Gracias”. Y luego agregó: “Otra cosa. A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De esta lado somos bocha”.

Miss Bolivia
R

R

El divorcio de la cantante y Emmanuel Taub fue anunciado por el investigador del Conicet a través de un comunicado en el que señaló que no convivía con Ferreyra desde el 30 de abril.

Embed