Mirtha Legrand se fue muy enojada de la fiesta de los Tato, a viva voz en varias notas dijo "No vuelvo más". Como contamos en exclusiva, Mirtha se sintió muy mal tratada durante toda la noche, y sintió una injusticia al no ser reconocido su trabajo por CAPIT (Camara Argentina de Productores Independientes de Televisión).

Pasadas las horas Mirtha en lugar de calmarse se enojó más, y al ser consultada por un productor del reconocido ciclo radial "Lanata sin filtro" de radio Mitre, explotó en contra de los premios y en especial de su conductor Marley.

Al ser consultada por los premios, Mirtha puntualizó: "Fijese usted que Susana tenía siete nominaciones y no ganó ninguna. Por eso no fue, e hizo muy bien. Siempre se filtra algún nombre. Qué le haya ganado PH a "Almorzando o La Noche"!!!! Un programa que copia a "Almorzando". Es una vergüenza!!", dijo Legrand.

Con respecto al conductor, la diva fue aún más lapidaria: "Marley baja del escenario, hace notas a los integrantes de las mesas, y a mí me pasa por alto. Debo decir que Darío Turovelzky, director de Telefe, vino a saludarme con calidez".

Sobre Marley volvió a la carga: "A mi derecha estaba la mesa de Marcelo Tinelli, luego mi mesa en el centro, y a mi izquierda los de Esculapio, a quien les hizo una nota. Todo muy raro, cruel e ingrato. Los actores vinieron a saludarme", remató Mirtha mostrando su furia contra el papá de Mirko.