Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Programa | Legrand

Mirtha Legrand vuelve a la tele con estrictos protocolos

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand dejó su programa en marzo por la pandemia y este sábado vuelve a la TV junto a su nieta Juana Viale.

Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes de la televisión Argentina, hace más de 60 años que realiza su programa casi ininterrumpidamente. La pandemia le jugó una mala pasada a la Chiqui que por su edad tuvo que dejar en manos de su nieta, Juana Viale la conducción de sus dos ciclos de los fines de semana de El Trece.

“Regreso el sábado 19 de diciembre para cerrar el ciclo 2020 de mi programa. Esa será mi despedida por este año, para regresar en el 2021 si Dios quiere”, sostuvo Mirtha Legrand en una gala en la que participó recientemente.

Mirtha-Legrand.jpg
Mirtha Legrand salió de su departamento y se reencontró con sus nietos

Mirtha Legrand salió de su departamento y se reencontró con sus nietos

La cuarentena fue muy dolorosa para la diva, en mayo perdió a su hermana Goldy y no la pudo despedir. Recién en septiembre de este año el médico la autorizó a salir de su casa para realizar algunas visitas a distintos especialistas. “Fui al dentista y al oculista. Fue una sensación muy rara salir de casa después de tantos meses. Mientras iba en el auto me llamó la atención la cantidad de gente con barbijo: el uso es total, también en los jóvenes”, contó.

Luego, de manera gradual volvió a verse con gente y finalmente este sábado por fin regresará a la pantalla de El Trece para hacer su programa con su nieta. Para ello mantuvo reuniones presenciales con su nieto Nacho, productor del ciclo y telefónicas con el resto del equipo.

juana-viale-mirtha-legrand.jpg
Juana Viale junto a su abuela Mirtha Legrand

Juana Viale junto a su abuela Mirtha Legrand

Habrá un estricto protocolo en el estudio para bajar al máximo la posibilidad de contagio. Este sábado Mirtha saldrá peinada y maquillada desde su casa. El vestido que la conductora lucirá es un diseño de Claudio Cosano y “es top secret”, según dijo el diseñador, y aseguró que se lo entregará el sábado en persona.

Marcelo, su chofer desde hace años, la trasladará desde su departamento en avenida Libertador a la productora desde donde se emite el programa en la calle Cabrera en el barrio de Palermo Se subirá al vehículo en el garage del edificio y bajará en el estacionamiento de los estudios y de ahí a su camarín, por lo que no tendrá que pasar por la calle.

Mirtha Legrand.webp

Además, desde la producción están tomando todos los recaudos necesarios para que ella esté expuesta lo menos posible. Sumado de las medidas preventivas de siempre (alcohol en gel y tapaboca para quienes están detrás de cámara) esta vez se reducirá al máximo la cantidad de gente que ingresará al estudio mientras Mirtha Legrand esté haciendo su programa con Juana.