Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Marcela Tinayre | Mirtha

"Siente que se le está yendo la vida": Marcela Tinayre cuenta cómo está su madre Mirtha Legrand

La conductora Marcela Tinayre habló del estado anímico de su madre, Mirtha Legrand quien permanece en su casa cumpliendo con la cuarentena estricta.

Mirtha Legrand le dedicó su vida al público y se ausentó muy pocas veces en los más de 50 que lleva realizando su programa. Pero ese año con la pandemia de coronavirus tuvo que quedarse en su casa, sin siquiera pisar la calle, como miles de adultos mayores que deben cumplir la cuarentena a rajatabla por ser personas de riesgo.

Este 1ero de mayo Mirtha Legrand recibió una de las peores noticias de su vida, su hermana gemela Goldi había fallecido. Por su avanzada edad (93 años) los médicos ni siquiera le permitieron ir a darle el último adiós. Fue un golpe muy duro para la diva que afectó mucho anímicamente.

mirtha marcela.jpg

Su hija, Marcela Tinayre, hizo referencia al estado anímico de la diva de los almuerzos: “Mamá está bien. Está aburrida. Y siente, como todas las personas grandes, que se le está yendo la vida”.

La madre de Juana Viale, quien actualmente se encuentra reemplazando a Mirtha en sus dos programas de El Trece, explicó que los adultos mayores, “cada día que no pueden hacer sus cosas o que no pueden salir a ningún lugar, sienten que se les va la vida”.

mirtha-legrand-hermana.jpg
Mirtha Legrand junto a su hermana, Goldie.

Mirtha Legrand junto a su hermana, Goldie.

“Es doblemente difícil su cuarentena, porque en el medio perdió a su hermana gemela. Y para ella eso fue muy terrible. Porque no tiene capacidad de distraerse”, explicó Marcela Tinayre.

Y después, en tono jocoso, reveló que su madre sabía todo lo que pasaba en la radio y en la televisión. “Yo a veces le dijo: ‘Mamá, hoy es viernes. ¿Qué tenemos para ver?’ Y ella empieza: ‘A tal hora tal cosa, a tal hora tal otra'. Pero es bravo”, relató Marcela.

mirtha juana.jpg

Hace un mes, la Mirtha Legrand salió por teléfono en su programa y dialogó con su nieta en vivo. “Hace tanto que no nos vemos, Juani, desde febrero. Yo estoy encerrada. Estoy reponiéndome. Lo de tu tía Goldy fue un golpe muy fuerte, me estoy reponiendo de a poco, es difícil salir de esos momentos tan dramáticos. Son momentos terribles que hay que vivirlos para saber el sufrimiento. Me estoy esforzando para salir y estar bien”, había dicho la diva.

En esa oportunidad, Mirtha Legrand aprovechó para resaltar el esfuerzo que Juana está haciendo para reemplazarla cada fin de semana. “¿Te acordás cuando dije ‘este sillón tiene dueña’? Ahora tiene dos dueñas”, le dijo a modo de elogio. Pero la actriz dejó en claro que su rol en el programa es provisorio que la famosa mesa televisiva sigue siendo propiedad de la diva.

Dejá tu comentario