Argentina | Mirtha Legrand | Juana Viale | Susana Roccasalvo

¿Mirtha Legrand se despidió para siempre de la televisión?

Juana Viale estuvo como invitada en "Implacables" y habló con Susana Roccasalvo sobre el estado de salud de Mirtha Legrand

Desde que el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria por la pandemia provocada por el COVID-19, Juana Viale tomé el lugar de su abuela en los dos ciclos que conduce la diva los fines de semana por la pantalla de El Trece: La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Aunque en varias ocasiones se corrió el rumor de que la diva volvería a conducir los ciclos en medio de la pandemia, ella misma descartó la idea y expresó que mientras haya peligro de contraer el virus que en la Argentina ha provocado la muerte de más de 35 000 personas, se mantendrá resguarda, pues pertenece al grupo de riesgo por su edad.

juana-viale-mirtha-legrand.jpg
Juana Viale junto a su abuela Mirtha Legrand

Juana Viale junto a su abuela Mirtha Legrand

Este fin de semana, Juana Viale estuvo como invitada en Implacables y además de dar detalles de la intervención ambulatoria a la que se sometió la Chiqui recientemente, se refirió a su regreso a la televisión.

"Se sacó en la pierna como una mancha del sol que tenía. No un lunar. No sé que nombre tiene, por eso no quiero decir la palabra. Ella está bien. Fue una intervención chiquita, no se operó”, fue lo primero que aclaró Juana Viale en su diálogo con Susana Roccasalvo sobre la situación actual de su abuela.

Mirtha-Legrand.jpg
Mirtha Legrand relató cómo ha pasado sus días en cuarentena

Mirtha Legrand relató cómo ha pasado sus días en cuarentena

En cuanto al regreso de Mirtha Legrand a las pantallas, la nieta de la diva aseguró desconocer esa información. "Más allá que se abra me parece qué hay una cuestión con las personas que están con este tema... No sé, no tengo idea por ahora”, expresó Viale.

Durante su charla con Susana Roccasalvo, la hermana de Nacho Viale también habló de sus proyectos futuros. "Arranco una película y durante tres semanas voy a estar grabando una película en plano secuencia, como El arca rusa. Es una chica que la secuestran, pero no puedo contar mucho más”, detalló Juana que tendrá que dividir su tiempo entre su trabajo como actriz y su rol de conductora de los programas de su abuela.