Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Jimena Monteverde | Viale

Revelamos el menú de la vuelta de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand vuelve a la tv, y te contamos cuál va a ser el menú que Jimena Monteverde le prepará especialmente a la diva y a su nieta Juana Viale.

Hoy es el gran día, finalmente después de varios meses de cuarentena estricta, Mirtha Legran vuelve a la televisión para conducir La noche de Mirtha. Ella será anfitriona e invitada de su propia mesa ya que Juana Viale, reemplazó con mucho éxito este tiempo. La chef Jimena Monteverde les preparó un menú especial con los platos favoritos de la diva.

Se esperan muchas sorpresas en este programa tan especial, se habla de la posibilidad que algún otro integrante más de la familia también se sume a la mesa. La chef en estos meses entabló una relación muy cercana con Juana Viale que se notó al aire. Para preparar esta comida tan especial fue asesorada por Mónica, una de las asistentes de Legrand, quien le sugirió varios platos que son los favoritos de Mirtha.

Mirtha-Legrand.jpg
Mirtha Legrand salió de su departamento y se reencontró con sus nietos

Mirtha Legrand salió de su departamento y se reencontró con sus nietos

"La entrada será de langostinos crocantes con crema de palta. El plato principal será un risotto de hongos y de postre se servirá una degustación con todos los postres preferidos de Mirtha: crème brûlée, isla flotante sobre una salsa inglesa y una mousse de lima", contó Jimena Monteverde en una entrevista.

También contó que alrededor de las once de la mañana comenzará a preparar esta exquisita selección de platillos. La cocina está instalada a un costado del estudio para que los platos estén listos cerca de las 13, cuando se dé inicio a la grabación del esperado programa que se espera cuente con una importante audiencia.

juana-viale-mirtha-legrand.jpg
Juana Viale junto a su abuela Mirtha Legrand

Juana Viale junto a su abuela Mirtha Legrand

"Estoy bien, feliz... Con mucha emoción esperando al sábado. Extraño mucho la tele pero tengo miedo de llorar. La recordaré a Goldy, mi amada hermana. Será un programa especial y emotivo seguramente", expresó la diva.

"Estoy muy sensible, estos 220 días encerrada por la pandemia me hicieron daño. Pero gracias a Dios estoy bien y ansiosa por estar con el público", sentenció Mirtha Legrand, feliz por su inminente regreso a la TV.