Argentina | Mirtha Legrand | coronavirus | Vacuna

Mirtha Legrand no vuelve a la televisión por esta razón

Mirtha Legrand anunció que no volverá a la pantalla chica hasta que no se le aplique la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

En una entrevista con la periodista Milagros Monti en Teleshow, Mirtha Legrand anunció que no regresará a la televisión. Por esto, Juana Viale se volverá a poner al frente de los programas de su abuela. Recordemos que desde que inicio la pandemia, la diva se resguardó y tomó la decisión de no asistir a la conducción de sus programas.

“Todavía no tengo fecha para la segunda dosis, ¡estoy esperando que me avisen!”. Yo, hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”, dijo la conductora haciendo énfasis en que regresará a sus labores solo cuando reciba la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Por su parte, también informó que cuando vuelva a la pantalla chica, solo lo hará en en el tradicional ciclo de los domingos, Almorzando con Mirtha Legrand. Mientas que Juana quedará a cargo de los programas de los sábados en la noche.

“Se me hacía muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo de Almorzando... Tenía poco descanso”, dijo Legrand. Recordemos que el pasado 11 de marzo, la diva recibió la primera dosis de la Sputnik V. “Estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter tras ser vacunada.

Mirtha-Legrand-1.jpg
Mirtha Legrand no volverá hasta colocarse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

Mirtha Legrand no volverá hasta colocarse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

El reclamo de Mirtha Legrand

Tras vacunarse contra el coronavirus Mirtha habló en Los Ángeles de la mañana y contó que: "muy emocionada estoy. La verdad es que me han tratado tan bien. A todo el mundo. Adentro es una perfección". Y sostuvo: "Un día muy esperado y tan postergado además. Hace más de un mes que me tendrían que haber vacunado ya. Pero todo bien. Me la di sin ningún privilegio. Igual que todo el mundo", agregó Chiquita.

Sobre cómo resultó la vacuna, reveló: "no me dolió nada. El pinchazo es un segundo. Me hicieron descansar un segundo. Me saqué fotos con todas las enfermeras. Me saqué el barbijo para las fotos que no me lo tendría que haber sacado, pero bueno, todo bien, todo fantástico".

Sin embargo, aprovechó de hacer un reclamo: "Basta de política, lo que importa es esto"..."Varias amigas mías se habían vacunado y me habían dicho que ni te dabas cuenta, pero bueno, el bicho ya está. Hay que esperar 21 días la segunda dosis me parece", explicó Mirtha.