Argentina | Mirtha Legrand | mensaje | Mirtha

"No sé de dónde salió esa versión": Mirtha Legrand no se ha vacunado

Ángel de Brito contó que se comunicó con Mirtha Legrand para saber que tan cierta era la versión de que ya se había vacunado contra el coronavirus

Esta mañana empezó a circular el rumor de que Mirtha Legrand se había vacunado contra el coronavirus, sin embargo, para confirmarlo, Ángel de Brito se comunicó con ella y la diva desmintió esta información. “Estoy hablando con Chiquita, que nos está mirando y que pronto vuelve a la televisión”, comenzó diciendo el conductor en Los Ángeles de la Mañana.

Y aclaró: “Yo ya había hablado con ella la semana pasada y ella me dijo que quería vacunarse cuando se pudiera como es lógico. Ahora le pregunté por esta versión que sonaba sobre que la habían vacunado en su domicilio”. La respuesta de Legrand fue: “Es falso Ángel, estoy esperando para saber dónde debo vacunarme”, le respondió Mirtha por mensaje. “Mirtha no se vacunó, no fueron a su casa”, reafirmó Ángel antes de leer otro mensaje de la conductora. “Por supuesto que preferiría en mi casa, cómo debiera ser a los mayores, pero si no es posible iré dónde me indiquen. No quiero ningún privilegio, y además, tampoco me lo ofrecieron. No sé de donde salió esta versión de que me vacunaron”, le dijo la conductora.

mirtha_legrand (1).jpg
Mirtha Legrand no se ha puesto la vacuna del Covid

Mirtha Legrand no se ha puesto la vacuna del Covid

Para cerrar la chiqui bromeó ante la posibilidad de colocarse la vacuna: “Igualmente la cola en la cancha de River no la haré, aunque si fuera en la de Racing lo pensaría”.

Mirtha Legrand sobre la muerte de Carlos Menem

Carlos Menem fue quizá el mandatario argentino que más vínculo tuvo con el mundo del entretenimiento. Por ello, no es de extrañarse que tras su muerte distintas personalidades del medio artístico se hayan manifestado para expresar su pesar. Como es el caso de Mirtha Legrand, quien lamentó profundamente la partida del expresidente.

“¡Me apena mucho su partida! Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión”, le dijo Mirtha Legrand en un mensaje a Juan Etchegoyen -conductor de Mitre Live- refiriéndose a su regreso a la pantalla de La Televisión Abierta -canal en el que estaba vetada- en 1989 con su programa Mirtha Para Todos.