Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Juana Viale | Muerte

"Me afectó muchísimo": Mirtha Legrand habló sobre la muerte de Marcos Gastaldi, exesposo de su hija Marcela Tinayre

La diva Mirtha Legrand habló sobre la muerte de su exyerno, y también comentó acerca de cómo lo está haciendo su nieta en la conducción de sus programas.

El pasado domingo falleció Marcos Gastaldi, el exesposo de su hija Marcela Tinayre. El empresario tenía 69 años, y sufría de mal de parkinson. La diva de la Argentina declaró que la muerte le afectó mucho, y que conoció pocas personas como él.

mirtha-legrand.jpg

¡Me afecto muchísimo! Era muy familiero y muy buen padre. Conocí a muy pocas personas con tantos amigos ¡Me afecto muchísimo! Era muy familiero y muy buen padre. Conocí a muy pocas personas con tantos amigos

En este sentido, Mirtha Legrand, en conversación con Ciudad, comentó sobre el doloroso 2020 que ha pasado, primero al perder a su hermana gemela, y ahora al exesposo de su hija, quién lo consideraba aún un buen amigo. “Es un año terrible. Tuve muchas pérdidas de personas muy queridas”.

Mirtha Legrand habló de su estado de salud, sobre todo su estado de ánimo, y narró que está bien "pero ya mucho el encierro. ¡Van cuatro meses! No salgo ni al balcón de mi casa. Estoy en una zona de riesgo”.

¿Y la televisión?

Aún no hay fecha para que Mirtha Legrand vuelva a ocupar su espacio en la televisión. Su nieta, Juana Viale es la que comanda los dos espacios que antes lideraba ella para Canal 13. Y allí Mirtha aprovechó la ocasión para hablar de su familiar, quien se abre una carrera en la conducción:

¡Espléndida! El público la adora. El público la adora. Ha habido una evolución sorprendente. ¡Me emociona verla! ¡Espléndida! El público la adora. El público la adora. Ha habido una evolución sorprendente. ¡Me emociona verla!

Sin embargo, Juana Viale ya quiere volver a la actuación y en un reciente programa confesó que quiere que ya todo pase para que su abuela vuelva a ocupar el puesto que pertenece, y ella se pueda volver a la profesión que le apasiona.