Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Marcos Gastaldi | Luis Ventura

Luis Ventura aseguró que Mirtha Legrand no se la llevaba bien con Marcos Gastaldi

El periodista Luis Ventura opinó sobre la reciente declaración de Mirtha Legrand, acerca de Marcos Gastaldi

En una entrevista para Ciudad, Mirtha Legrand aseguró que la muerte del exesposo de su hija Marcela Tinayre había sido un golpe muy fuerte para ella. Sin embargo, el periodista Luis Ventura aseguró que Legrand nunca se la llevó bien con el empresario.

En diálogo con el citado medio la conductora comentó que estaba atravesando uno de sus peores años. “Es un año terrible. Tuve muchas pérdidas de personas muy queridas”, dijo. Y sobre la muerte del banquero aseguró: “¡Me afectó muchísimo! Era muy familiero y muy buen padre. Conocí a muy pocas personas con tantos amigos“.

El exbanquero Marcos Gastaldi falleció el domingo pasado a sus 65 años después de haber estado internado en un grave estado de salud por la enfermedad de Parkinson. Marcos Gastaldi estuvo casado con la hija de la conductora, Marcela Tinayre, quien cuidó de él incluso después de su separación.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand

La reveladora declaración de Luis Ventura tuvo lugar en Fantino a la tarde, programa del que es panelista, cuando el abogado Mauricio D’Alessandro estaba comentando acerca de la relación de la conductora y el banquero y dijo: “Mirta lo quería mucho”. Rápidamente Marcela Tauro y Luis Ventura negaron esta información. “Perdón. Disiento”, dijo el panelista. “Solo voy a decir una cosa. Yo estuve cuando cerró La Stampa, donde estaba Mirtha Legrand cenando, la noche que detuvieron a Marcos Gastaldi“.

El banquero fue detenido al ser acusado por estafas reiteradas durante su gestión del Banco Extrader en 2002. Luis Ventura siguió contando: “Yo estuve en una mesa donde tomé la última copa de champagne del local y me dijeron que Mirtha estaba cenando y le informaron que lo habían detenido a Marcos Gastaldi. Alguno de los mozos me contó, no voy a decir quién, que estaba desencajada y no quería salir”.

Ventura hizo oídos sordos a las advertencias de Alejandro Fantino y dijo sin filtros: “Ella no quería poner la cara en una situación como esta. Y la sacaron por la puerta de la cocina que daba a otra calle. La hicieron bajar por una escalera”, dijo el periodista.

Marcela Tauro lo apoyó en esta versión. La panelista agregó: “A nosotros siempre nos dijeron que Mirtha Legrand aceptaba al marido de su hija pero no se llevaban bien“.