Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Juana Viale | Mario Massaccesi

"Llamó Mirtha Legrand y me pidió perdón": la diva se disculpó por humillar a un invitado de su programa

Después de la última emisión de La noche de Mirtha, conducido por Juana Viale, Mirtha Legrand le pidió perdón a uno de los invitados

Sin embargo, la diva sigue siendo protagonista de las mesas de El Trece y este domingo un invitado recordó una incómoda situación del pasado y destacó una actitud loable de su parte.

Se trata de Mario Massaccesi, el reconocido periodista de ese mismo medio que había sido humillado por Mirtha Legrand tiempo atrás, en medio una incómoda indagatoria que intentaba hacerlo hablar sobre un tema doloroso de su pasado.

Mirtha Legrand y Mario Massaccesi.jpg

"Vos una vez aquí sentado dijiste que tenías un secreto que jamás le habías dicho a tus padres y a tu familia, ¿seguís sin confesarlo?", le preguntó Mirtha y luego quiso saber: "¿Fuiste viola(...)?"

Durante los días siguientes al episodio, el video de la tensa situación se replicó en las redes sociales al igual que el repudio hacia la abuela de Juana Viale, quien se mostró apenada por lo ocurrido.

Ahora que el tiempo pasó, Mario Massaccesi, demostró que no guarda rencor y regresó el pasado domingo a la mesa que ahora comanda la nieta de la diva y hasta se animó a hacer una confesión.

Mirtha Legrand.jpg

"Dos horas después del programa, me llamó Mirtha Legrand personalmente y por supuesto la atendí. Ya me había pedido disculpas públicas a través de las redes sociales y me pidió disculpas por privado, que la disculpara con mi familia", sostuvo Mario Massaccesi.

"Estuvimos charlando sobre lo que pasó durante veinte minutos y la entendí. Una vez que aceptás las disculpas, el tema se acabó. No me gusta el conflicto, lo evito, lo soluciono y listo", remató el periodista sobre la charla con Mirtha Legrand, a quien Juana Viale seguirá remplazando mientras en la Argentina rija el confinamiento obligatorio que comenzó en marzo.