Argentina | Mirtha Legrand | Juana Viale | La noche de Mirtha

Mirtha Legrand incomodó a Juana Viale con una pregunta

Tras nueve meses de ausencia Mirtha Legrand regresó a la televisión y, entre otras cosas, aprovechó la oportunidad para enviar al frente a Juana Viale.

Pasaron nueve meses desde que en la Argentina comenzaron a activarse los protocolos sanitarios de cara a la pandemia, misma cantidad de tiempo que Mirtha Legrand estuvo ausente de la pantalla de El Trece para resguardar su salud debido a que permanece al grupo de riesgo del COVID-19.

A lo largo de este período de tiempo tan complicado, Juana Viale tomó el lugar de su abuela, quien programa a programa comentaba el desempeño de su nieta a través de las redes sociales, pero sin dar señales de su regreso. Fue Nacho Viale quien avisó hace unos días que la Chiqui volvía a la televisión el 19 de diciembre.

Mirtha Legrand en su regreso a "La noche de Mirtha"
Mirtha Legrand en su regreso a La noche de Mirtha

Mirtha Legrand en su regreso a La noche de Mirtha

Este sábado en un programa histórico de La noche de Mirtha, la diva y Juana Viale compartieron la mesa más legendaria de la televisión argentina y hablaron de muchos temas, entre ellos la vida sentimental de la hija de Marcela Tinayre, la cual fue noticia durante de este año por los rumores que la vinculaban con Coti Sorokin.

En un momento del programa, sin que Juana Viale se lo esperara, Mirtha Legran le hizo una consulta que la puso nerviosa: Contame de tu novio, fue la frase que lanzó la conductora de La noche de Mirtha que logró incomodar a su nieta.

Mirtha Legrand y Juan Viale
Mirtha Legrand y Juan Viale

Mirtha Legrand y Juan Viale

"Es un amor Agustín (Goldenhorn)", agregó la Chiqui antes de que Viale le respondiera. "Vos lo conociste porque hace un tiempo que estoy de novia", le recordó la actriz a su abuela. "Ustedes vinieron un día a casa a tomar el té", acotó Mirtha Legrand sonriente.

Mirta Legrand dijo que quiere aplicarse la vacuna contra el COVID-19

Después de hablar de los 220 día que pasó sin salir de su casa, en su regreso a La noche de Mirtha, Mirtha Legrand detalló que quiere recibir la vacuna contra el virus que provocó la pandemia.

"La cosa está muy delicada, yo quiero aplicarme la vacuna", sostuvo la Chiqui y al ser consultada por Juana Viale sobre cuál vacuna le gustaría que le aplicaran la diva respondió: "La de Pfizer. Hoy empezaban a aplicarla en Chile".