Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Juana Viale | Marcela Tinayre

Mirtha Legrand habló sobre el supuesto enojo de Juana Viale

Juana Viale, luego de ser sorprendida por su hija en La Noche de Mirtha, se especuló que se habría enojado. Mirtha Legrand contó qué le dijo su nieta sobre eso.

El sábado 19 de diciembre, Mirtha Legrand volvió a la televisión, regresó a su mítico programa de El Trece junto a su nieta, Juana Viale, quien la suplió en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand todo esta año. Además, la hija de la diva también estuvo en el histórico ciclo, Marcela Tinayre.

mirtha-legrand-juana-viale-marcela-tinayre.jpeg
Juana Viale junto a su abuela, Mirtha Legrand, y su madre, Marcela Tinayre

Juana Viale junto a su abuela, Mirtha Legrand, y su madre, Marcela Tinayre

Antes de finalizar el programa, hubo un momento incómodo, cuando Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, entró al estudio para saludar a su bisabuela y entregarle unas flores a su madre. Ante la presencia de la joven, la actriz miró a Marcela Tinayre con un fuerte gesto, quien estaba sentada a la mesa y alcanzó a decir: "Yo no lo hice".

Lo que se sabe es que Juana Viale no le gusta exponer en los medios a sus hijos, y esta "sorpresa" no habría sido de su agrado. Sin embargo, Mirtha Legrand contó el tras cámaras de ese momento y aclaró: "No es verdad, lo cierto es que Juana estaba emocionada. Es más, se lo pregunté y me negó rotundamente que le haya molestado".

Luego, en una entrevista con La Nación, Mirtha Legrand habló sobre su retorno a sus programas: "Para ver si vuelvo hay que esperar que baje la pandemia y ponerme la bendita vacuna que no llega. Así que, por el momento, no puedo pensar en una fecha. Eso sí, cuando regrese quiero hacer un solo programa, el de los domingos. Y Juana que haga la cena de los sábados".

Mirá el extracto de La Noche de Mirtha, donde Mirtha Legrand, Juana Viale y Marcela Tinayre comparten en el programa. Además, Ámbar sorprende a su madre con un ramo de flores y ella hizo gestos que generaron muchas especulaciones.

Embed

Este fin de semana termina la temporada del 2020 de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Juana Viale se prepara para retornar a los programas de su abuela en el 2021.