Medios | Mirtha Legrand | Programas | Pandemia

"Habla más de sus miedos... que de volver": Develaron el duro momento que está pasando Mirtha Legrand

Luego de que se especulara que Mirtha Legrand volvería a sus espacios televisivos, salieron declaraciones de cómo estaría anímicamente la diva de los almuerzos.

Por la pandemia de coronavirus, desde el pasado mes de marzo, Mirtha Legrand dejó de conducir sus programas trasmitidos por la pantalla de El Trece. En su lugar, su nieta Juana Viale es la que está al frente de los dos espacios, y ha cautivado con su frescura a todos los espectadores.

Mirtha-Legrand.jpg
Develaron el duro momento que está pasando Mirtha Legrand

Develaron el duro momento que está pasando Mirtha Legrand

Sin embargo, Mariana Gallego, la abogada de la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, fue quien salió a hablar sobre la conductora. En una reciente entrevista en Hay que Ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas para el Canal Nueve, la letrada dio detalles de lo mal que la está pasando la presentadora, luego de la muerte de su hermana Goldy, y la pandemia de coronavirus.

Creo que son muchas cosas que le pasaron juntas. La pandemia, la muerte de Goldy, sumada a la de Josecito y el temor que ella tiene en esta situación. Está muy preocupada. Le tiene mucho miedo a la enfermedad Creo que son muchas cosas que le pasaron juntas. La pandemia, la muerte de Goldy, sumada a la de Josecito y el temor que ella tiene en esta situación. Está muy preocupada. Le tiene mucho miedo a la enfermedad

Así comenzó diciendo la abogada de Mirtha Legrand, y luego aseguró que la diva no sale ni al balcón por el temor que tiene con todo lo que está pasando. Asimismo, detalló las actividades que realiza a diario la conductora. "Está activa, hace sus ejercicios, lee muchísimo y está al tanto de todo. Mira todos los programas".

Por otra parte, habló sobre la posibilidad de que Mirtha Legrand vuelva a sus programas: "Creo que en su interior quiere volver pero no es algo que me haya transmitido. Está muy conforme con Juanita, que lo está haciendo bárbaro".

Y justamente, en referencia a sus programas, Mariana Gallego comentó que Mirtha Legrand le "habla más de sus miedos, de sus temores y de sus cuidados que de volver". Finalmente, comentó que la diva permanece en contacto con Juana Viale: "Sé que hablan mucho del vestuario, no sé si de las preguntas que hace. Los que la conocemos a Juana fuera de escena vemos a la Juana verdadera. Esas preguntas bomba son de ella. Es muy espontánea, siempre dice lo que piensa".

Dejá tu comentario