Argentina | Mirtha Legrand | Juana Viale | Carlos Conti

"Fue todo ambulatorio": Mirtha Legrand luego de ser intervenida quirúrgicamente

Mirtha Legrand llevó tranquilidad a sus seguidores después de que saliera a la luz de que se sometió a una operación

Después de que saliera a la luz que Mirtha Legrand se sometió a un intervención quirúrgica, la diva dio detalles del procedimiento médico que tenía programado para unos meses atrás, pero por la pandemia tuvo que posponer hasta ahora.

"El viernes a la mañana se operó Mirtha en el Mater Dei. Fue sola, con el Chofer. La operaron de una lesión cutánea que tenían que reparar", contó Carlos Conti el lunes en Confrontados y sin ofrecer más detalles sobre la visita de Mirtha Legrand al centro médico.

La operación de Mirtha Legrand

Después de la revelación de Carlos Conti, en diálogo con el portal Primiciasya, la abuela de Juana Viale habló sobre el tratamiento médico al que se sometió.

"Estoy muy bien, no fue nada complicado. Estoy espléndida y quiero agradecer el interés de todo el mundo que me llama o escribe", dijo Mirtha Legrand confirmando la información brindada por Carlos Conti.

"Fue todo rápido, ambulatorio. Sin internación. Se respetaron todos los protocolos y mi familia estuvo en contacto siempre con los médicos que me atendieron. Todo fue perfecto", agregó la abuela de Juana Viale, quien desde el comienzo de la pandemia se ausentó de su programas por ser una persona de riesgo ante el COVID-19.

juana-viale-mirtha-legrand.jpg
Juana Viale junto a su abuela Mirtha Legrand

Juana Viale junto a su abuela Mirtha Legrand

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria en Argentina por la pandemia, Mirtha Legrand se mantuvo en aislamiento, y no salió de su departamento sino hasta octubre, cuando fue a la casa de su hija Marcela Tinayre para celebrar el Día de la Madre junto a ella y sus nietos Nacho Viale, Juana Viale y Rocco Gastaldi.

"Hice ravioles con salsas que a mí me encanta hacer salsas y muchas ensaladas. Y unos choris a la parrilla para los chiquitos. Mamá no venía desde marzo. Yo feliz porque vio a sus nietos", contó Marcela Tinayre en diálogo con Intrusos tras el Día de la Madre.

Por ahora no se sabe si Mirtha Legrand volverá a conducir sus programas transmitidos por El Trece o si Juana Viale pasará a ser la titular de los ciclos de su abuela.