Medios | Mirtha Legrand | Juana Viale | televisión

Mirtha Legrand feliz porque vuelve a la televisión

Este 19 de diciembre Mirtha Legrand volverá a ocupar su espacio en la conducción de sus programas televisivos. Compartirá con Juana Viale en este primer ciclo.

Gente organizó la sesión fotográfica para la tapa de Los Personajes del Año 2020, y Mirtha Legrand confirmó su regreso a la televisión el próximo 19 de diciembre, tal como lo había anunciado su nieta, Juana Viale, este fin de semana. Además, indicó quién será su primera invitada:

El sábado 19 de diciembre voy a hacer un programa con Juanita, las dos juntas El sábado 19 de diciembre voy a hacer un programa con Juanita, las dos juntas

mirtha-legrand.jpg
Mirtha Legrand feliz porque regresará a la conducción

Mirtha Legrand feliz porque regresará a la conducción

Así comentó Mirtha Legrand en medio de la sesión fotográfica que se realizó en el Museo Nacional de Arte Decorativo. En ese espacio se llevaron a cabo las fotos de forma individual a los personajes que formarán parte de la icónica tapa del 2020.

Lo que dijo Juana Viale

Mirtha Legrand anunció que tiene “muchas ganas de hacer televisión". Además, destacó que extraña trabajar y el contacto con el público: “Extraño a la gente también, la extraño porque siempre me saluda, es muy cariñosa y me manda besos. Tengo los dedos mochos de tanto WhatsApp".

Este sábado, durante el ciclo La Noche de Mirtha Legrand, Juana Viale, quien conducía el ciclo en sustitución de su abuela, confirmó el regreso de la diva de la televisión a su mesa de El Trece. Luego de nueve meses de aislamiento por la pandemia de coronavirus, la mítica conductora ya tiene fecha de regreso a la televisión de la Argentina.

Además, Juana Viale destacó que Mirtha Legrand vuelve como anfitriona y no como una invitada de su programa: “Le mandamos un beso a mi abuelita. Ya va a venir”. Luego, la actriz agregó entre risas: “Viene acá, así que hacemos la noche juntas. Salimos de juerga”.

Es preciso destacar que Juana Viale se hizo cargo de la conducción de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, desde el inicio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Por ser una persona de riesgo, la conductora se ha cuidado muchísimo para evitar su contagio de Covid-19.