Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Carlos Monti | Conductora

¡Dos horas y media en quirófano! Mirtha Legrand fue operada

La diva de la televisión, Mirtha Legrand, fue operada el pasado viernes de una lesión cutánea. Este lunes dieron a conocer detalles de su intervención.

La diva de la televisión, Mirtha Legrand, fue operada el pasado viernes en una intervención que duró dos horas y media. La conductora fue ingresada a la Clínica Mater Dei en una cirugía que había pospuesto por la pandemia de coronavirus, por temor a contagiarse de Covid-19.

Mirtha-Legrand.jpg
Mirtha Legrand fue operada

Mirtha Legrand fue operada

El periodista Carlos Monti, detalló en Confrontados que Mirtha Legrand estuvo en el quirófano y luego se fue a su domicilio. "El viernes a la mañana se operó Mirtha en el Mater Dei. Fue sola, con el Chofer. La operaron de una lesión cutánea que tenían que reparar".

Asimismo, Carlos Monti reveló en el ciclo de El Nueve que su familia no estuvo presente en el centro asistencial: "No hubo necesitad de estar acompañada por alguien más de la familia. La intervención se hizo en quirófano. Tanto Marcela Tinayre como Nacho Viale estuvieron en contacto con los médicos".

Finalmente, el periodista Carlos Monti dijo que Mirtha Legrand "está perfectamente de salud". La conductora de El Trece se alejó de la pantalla el pasado mes de marzo, cuando se desató la pandemia del coronavirus. Desde entonces, solo salió de su domicilio para ir a lo de su hija Marcela Tinayre el día de la madre.

Mirtha Legrand ayudó a Camila Parissé:

La conductora Mirtha Legrand ayudó a Camila Perissé, quien además de su lucha con la salud, está también con problemas económicos. La diva de la televisión, quien se ha cuidado mucho en esta cuarentena, apoyó a la actriz para que se pueda mudar a Mar del Plata y mejorar su calidad de vida.

Mirtha Legrand se comunicó con Carlos Monti y según explicó el periodista, la conductora quedó muy angustiada por esta situación y decidió ayudarla económicamente. "Ella (Mirtha Legrand) siempre fue muy generosa, yo la quiero mucho”, dijo Camila Perissé sobre la conductora.