Argentina | Mirtha Legrand | Legrand | Mirtha

Mirtha Legrand cumple hoy 94 años

Este será el primer cumpleaños de La Dama de la Televisión Mirtha Legrand sin su hermana

Con motivo de su cumpleaños, la dama de la televisión argentina Mirtha Legrand le concedió una entrevista exclusiva al periodista Pablo Mascareño del diario La Nación. En la conversación Mirtha se refirió a su primer cumpleaños sin su hermana, fallecida el año pasado: “Es una fecha triste, es un día un poco melancólico para mí. No está Goldy, mi otra mitad. Estuvimos toda la vida juntas, inseparables. No hay momento en que no la recuerde: en las madrugadas lloro pensando en ella”. Comentó.

Bajo el nombre de Rosa María Martínez Suárez, nació Mirtha Legrand en Villa Cañas el 23 de febrero de 1927. Para ella nunca ha sido problema revelar su edad, de hecho el sábado 4 de agosto de 2018, cuando se emitió el programa aniversario por los 50 años de Almorzando. En aquel momento y sin ningún problema confesó su edad.

A lo largo de la entrevista Mirtha Legrand se refirió a algunos temas del acontecer nacional, como por ejemplo una noticia que tiene indignada a la opinión pública: La Vacunación VIP. Acerca de ese tema, Legrand indicó: “La vacunación VIP me parece una vergüenza, realmente. Que suceda eso en la Argentina es vergonzoso. No entiendo como nadie advirtió a quien correspondía que eso no se debía hacer, que era inmoral. A nadie se le ocurrió frenarlo a tiempo, que es lo que debían haber hecho. Nadie dijo: ´Acá no se vacuna a nadie con privilegios´. Lamentablemente, no fue así”.

La noche de Mirtha - Programa 19/12/20 - ¡VOLVIÓ MIRTHA!

E incluso se animó a proponer una ida para los planes de vacunación: “Yo sugería que, dado que somos personas mayores, nos vacunaran en nuestras casas. Existen muchas señoras y señores que no pueden movilizarse. Pero parece que no se puede, es muy complicado”.

Por último Mirtha Legrand contó con quién pasará su cumpleaños: "Seremos muy pocos, no se debe reunir mucha gente hasta que no pase la pandemia. Sólo los más íntimos, es decir, mi hija y algunos familiares".