Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Juana Viale | casa

Mirtha Legrand contó cómo vive sus días en cuarentena

La diva Mirtha Legrand, actualizó sobre su vida en su programa, Almorzando con Mirtha Legrand, el cual actualmente conduce su nieta, Juana Viale.

La conductora de El Trece, Mirtha Legrand, participó en el más reciente Almorzando con Mirtha Legrand, el programa que actualmente conduce su nieta, Juana Viale. En el contacto telefónico, la diva habló sobre su vida en cuarentena, y dio detalles de su día a día.

Mirtha-Legrand.jpg
Mirtha Legrand relató cómo ha pasado sus días en cuarentena

Mirtha Legrand relató cómo ha pasado sus días en cuarentena

En la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale fue acompañada este domingo por los invitados: José María Listorti, Diego Pérez, Ángela Leiva y Darío Barassi y en una comunicación telefónica con su abuela, detalló varios aspectos de su actualidad. Aquí te relatamos lo más importante:

Vuelta de Mirtha Legrand a la Televisión:

Con respecto a su posible regreso a la conducción de sus programas, comentó:

Suar me llamó hace dos semanas y me dijo ‘Mirtha qué te parece volver en octubre’. Yo le dije que estoy de acuerdo pero con esta pandemia no se sabe. Hace 177 días que no salgo, estoy recluida. Tómenlo con seriedad. Soy salidora pero he cambiado mi vida Suar me llamó hace dos semanas y me dijo ‘Mirtha qué te parece volver en octubre’. Yo le dije que estoy de acuerdo pero con esta pandemia no se sabe. Hace 177 días que no salgo, estoy recluida. Tómenlo con seriedad. Soy salidora pero he cambiado mi vida

La felicitación a Juana Viale:

La diva Mirtha Legrand aprovechó para felicitar a su nieta, Juana Viale, por la conducción de sus programas:

Te felicito Juanita por lo que has progresado. La gente me felicita por vos Te felicito Juanita por lo que has progresado. La gente me felicita por vos

Las actividades de Mirtha Legrand:

Camino en la casa, leo televisión, descanso, mucho whatsapp Camino en la casa, leo televisión, descanso, mucho whatsapp

En este sentido, Juana Viale aprovechó para decirle: “La abuela te manda mensajes a las 3 de la mañana”. Y Mirtha Legrand comentó: “Lo más gracioso es que me contestan. No uso emojis, solo texto".

En mi casa estoy en desabijé. Yo soy coqueta, estando sola o con Elvira soy coqueta en la casa En mi casa estoy en desabijé. Yo soy coqueta, estando sola o con Elvira soy coqueta en la casa

Finalmente, Mirtha Legrand comentó cómo le ha cambiado la vida con esta cuarentena: “Estoy recluida, me cambió la vida, yo no salgo ni al balcón. Estoy realmente en mi casa y camino, hago un poco de gimnasia. Tampoco viene mi kinesiólogo, no viene nadie. Ya no quiero que vengas, no quiero... y me informo. Yo duermo con la radio puesta que no debe ser bueno seguramente”.