Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Jey Mammón | Juanita Viale

Mirtha Legrand cambió el celular y un señor recibe llamados para ella

Desopilante anécdota cuenta este hombre que adiquirió un número de teléfono que le pertenecía a Mirtha Legrand.

En el día de su cumpleaños, afloran las anécdotas vividas con la diva de los almuerzos Mirtha Legrand. En esta oportunidad, salió a la luz la historia de Eduardo, un hombre que adiquirió una línea de teléfono celular que, al parecer, antes pertenecía a Mirtha. Esto lo pudo inferir después de recibir numerosas llamadas telefónicas de famosos preguntando por la mismísima Mirtha Legrand.

image.png

El vecino Eduardo conversó con Jey Mammón y contó detalles acerca de este particular acontecimiento que significó un antes y un después en su vida. "Se perfectamente que mi número pertenecía a Mirtha Legrand", afirmó en diálogo con el cómico y conductor Jey Mammón, a través de su programa de radio de Metro. Y además, Eduardo agregó más detalles acerca de esta particularidad:" Me llaman mucho preguntándome por ella", reafirmando así su principal sospecha de que el número pertenecía a la abuela de Juanita Viale.

image.png

Ante la sorpresa de Jey Mammón, luego diversos medios comenzar a averiguar un poco más acerca de este fenómeno que lo "atormenta" a Eduardo desde un tiempo considerable. "Hablé con Mirtha para ver si quería que le devuelva el número, pero me dijo que no y que no se lo pase a cualquiera", comentó el afortunado de recibir llamadas de personalidades de alta exposición mediática. "También me llamaron otras figuras como Verónica Castro y Graciela Borges", agregó el señor que recibe llamadas para la abuela de Juanita Viale.

image.png

La divertida entrevista que le hizo Jey Mammón reveló algunas particularidades de llamados recibidos en momentos insólitos y muy familiares, como las Fiestas. Al respecto, Eduardo relató: "Susana Giménez me llamó para Navidad... poco antes de las 12. Yo ya tenía dos champagnes arriba... No estaba tan en pedo, pero más o menos”, dijo. ¡Graciosa anécdota que recordemos en el día del cumple de Mirtha Legrand! ¿Qué opinará Juanita Viale al respecto?