Mirtha Legrand volvió este fin de semana con la temporada número 51, la conductora regresó con los clásicos almuerzos y con el programa de los sábados a la noche, donde por un tema de no competir directamente con Andy Kusnetzoff modificó su horario adelantándose a las 20hs.

Legrand habló de su regreso a la televisión con el programa radial ‘’Por si las Moscas’’ (La Once Diez) en donde dijo que este año no quiere tener de invitados a tantos políticos, y sí quiere en su mesa a Susana Giménez y Marcelo Tinelli, a quien le reprochó que le debe una visita, porque ella participó en una de sus aperturas.

Con respecto a la posible candidatura de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand afirmó que no lo votaría:

''Me sorprende este Marcelo que se quiere meter en la política, lo he analizado y pensado, yo creo que hace años que viene con esto, le está dando mucho a Macri’’.

''No lo votaría, no tiene experiencia, y se basa mucho en su nombre y en su prestigio televisivo, y eso no es política’’.

Muchos famosos últimamente han opinado sobre Tinelli candidato y la mayoría no están de acuerdo en la incursión del conductor en la política, y ahora una figura importante como Mirtha Legrand se suma a esta lista:

''Creo que tiene un entorno que sí que lo apoya, que lo ayuda. No tiene experiencia, la política es terrible, te destrozan’’.