El lunes por la noche se inaguró el Multitabarís Comafi, el nuevo complejo teatral con tres salas construidas de cero.

El evento fue conducido por Luis Novaresio y tuvo varios oradores de la actividad teatral. Subieron al escenario Guillermo Francella que tuvo el discurso más divertido y dijo que "Carlitos hizo teatros en todos los gobiernos, no pudo en la presidencia de Pinedo porque duró sólo ocho horas", el actor cosechó risas de la distinguida platea. Luego hablaron los responsables de la obra encabezados por el arquitecto Ariel Aidelman.

Luego fue el momento del Jefe de Gobierno del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien felicitó a Rottemberg por la obra y contó sobre la puesta en valor de la calle Corrientes que estará lista para el fin del verano 2019.

Moria Casán y Mauricio Dayub subieron juntos como representantes de las comedias más exitosas del teatro, Toc Toc y Brujas.

También hicieron uso de la palabra Sebastián Blutrach, Presidente de AADET, y Javier Faroni, el empresario responsable de las tres obras que se van a estrenar en las nuevas salas.

El turno final fue para Tomás y Carlos Rottemberg, quienes hablaron y presentaron el momento más emotivo cuando Carlos habló de su amigo Guillermo Bredeston y luego subió su viuda, Nora Cárpena con sus hijas y nietos a recibir la plaqueta que estará puesta en el hall del teatro.

Nora Cárpena fue una de las protagonistas de la noche, ya que más allá de este homenaje, Nora se reencontró con Mirtha Legrand, con la cual hacía varios años estaban distanciadas. Mirtha la saludó y las dos se fundieron en un abrazo y dejaron atrás los conflictos.

La otra reconciliación fue la de Mirtha con Luis Novaresio, quienes habían tenido unos chispazos a los cuales Mirtha había respondido muy fuerte, "Que él se deje de jo.. con Mirtha Legrand”

El tiempo pasó y se reencontraron en el Multitabarís y Novaresio se acercó a saludarla y le dijo: "Alguna vez corresponderá que le cuente lo que dije porque no es lo que usted leyó. Pero ahora solo corresponde que me disculpe incondicionalmente. Su molestia sólo impone eso",a lo que Mirtha respondió "me emociona", de esta manera Mirtha en la misma noche tuvo dos reconciliaciones.

A la ceremonia asistieron muchas personalidades; además de los nombrados estuvieron: Soledad Silveyra, Florencia Raggi, Ana María Picchio, Sofía Gala Castiglione, Fabios Aste, Jorge Suarez, Marta Bianchi, Nico Pauls, Valentina Bassi, Esther Goris, Dorys del Valle, Gustavo Ferrari, Arturo Puig, Luis Brandoni, Hugo Arana, Daniel Miglioranza, Guillermo Pfening, Fabián Mazzei, Gloria Carrá, Gustavo Yankelevich, Pablo Codevilla, Nacho Laviaguerre, Pablo Kompel, Angel Mahler, Leo Cifelli, entre muchas personalidades vinculadas a la actividad teatral. Además de muchos colegas que se hicieron presentes en la gran noche de inauguración del Multitabarís.

TABARIS 04 OK.jpg
TABARIS 03 OK.jpg
TABARIS 01OK.jpg
TABARIS 00OK.jpg
TABARIS 000 OK.jpg
tabaris inagura (7).jpg
TABARIS MORIA.jpg