Mirtha Legrand se despidió del 2019, la conductora realizó el domingo el último almuerzo y no volverá hasta marzo o abril del 2020.

Este verano Mirtha, pese a los pedidos que ella misma hizo no estará con los clásicos almuerzos desde Mar del Plata. Algunos dicen que esto se debe a una especie de ‘castigo’ que el canal le hace a la conductora por haber hablado demás, en referencia a cuando comentó que le habían ofrecido un formato diario, en el horario que ocupa El Diario de Mariana.

''Yo me adelanté a decirlo, no debí decirlo y cuando ellos me dijeron yo misma pregunté: 'y Mariana’, después la llamé para pedirle disculpas, y quedamos en buenas relaciones. El canal quería que yo haga diario y yo no puedo’’.

Por este motivo Legrand se tomará el verano para descansar, pero no dejará de visitar Mar del Plata, ya que el 10 de enero estará en la ciudad para el desfile de Vidal Rival y para ver las obras de la temporada.

En la nota que dio a Intrusos (América TV) la conductora indicó que en marzo volverá con su programa de sábados y domingos, aunque algunos comentan que la vuelta recién será en mayo.

mirtha vuelve.jpg

Aparecen en esta nota: