Tremendo debate se armó a partir de conocerse las nominaciones de los premios Martin Fierro, algunos miembros de Aptra dicen que no estaban enterados que no se debía votar a Mirtha Legrand, quien no fue nominada por haber ganado el de brillantes y Luis Ventura el presidente de la asociación de periodistas asegura que él lo notifico en el discurso de la entrega pasada y con eso era suficiente para que todos los votantes estén enterados.

Mirtha en este portal expresó que sentía que Luis Ventura la perjudicó y que debería aclarar el tema y hoy en Clarín volvió a referirse al tema que la tiene tan angustiada.

"El año pasado me lo comunicó Ventura (que este año no estaría nominada). Me dijo que como gran premio me entregarían el Martín Fierro de Brillantes, cosa que hizo APTRA’’

"Lo que reprocho es que en esta nuevas nominaciones debió APTRA comunicar a sus socios que yo estaba fuera de concurso por mi trayectoria y la cantidad de Martin Fierro ganados".

La conductora de los Almuerzos aseguro que muchos miembros no estaban al tanto y se sorprendieron al no ver su nombre en la terna. "¡Eso provocó algunos comentarios adversos que me perjudicaron!", añadió.

Sin embargo Legrand dejó una idea que podría provocar otra polémica a la ya instalada:

"Que se vote de nuevo la terna a Mejor conductora es buena idea"

"No sé si los reglamentos lo permiten. ¡¡Pero me parece excelente idea!!" Finalizó Mirtha.

¿Se tomará en cuenta la propuesta de Mirtha?.

Aparecen en esta nota: