Hace unos días en la cuenta oficial del Multiteatro Comafi se anunció que la obra "Toc Toc", se despedía de la cartelera porteña luego de 9 exitosas temporadas en esa sala.

La noticia sorprendió al mundo del espectáculo, en especial al ambiente del teatro, ya que la pieza sigue estando entre las obras más vistas de la cartelera y es uno de los clásicos teatrales modernos.

El mensaje en twitter decía "El próximo domingo se despide! Última semana de funciones! En 2020 celebrará sus ¡10 años consecutivos en cartel! Toc Toc no se dobla ni se rompe! Dijimos hace mucho que es “la comedia irrompible”! Chau TOC TOC! Te esperamos con más ganas".

De esta manera se daba por concluida la temporda del espectáculo. Mauricio Dayud en una nota que se publicó en el portal Teleshow.com habló del fin de la obra y dijo que no sabía la razón de la abrupta bajada de telón.

Dayub, uno de los protagonistas del éxito dijo en esa nota: "No se por qué terminamos, fue una decisión del productor. Pensé que estaba equivocado al decidir eso. El espectáculo no estaba para bajar. Si uno se sienta en la platea y ve lo que le pasa a la gente advierte que es un espectáculo que está vivo y que tiene para más. Pero bueno, son decisiones" confesó a Teleshow el actor.

Pero como en el mundo del espectáculo no está todo dicho, una par de horas después que saliera esa nota, Mirtha Legrand le preguntó a Dayub, que estaba invitado a la mesa, lo mismo, ¿Por qué terminaba Toc Toc"? y ante el desconcierto del actor, Mirtha, imitando como hace el productor Carlos Rottemberg para firmar contratos, agarro un papel y le puso su huella digital y le dijo a Dayub que hiciera lo mismo y le dijo "avisale a Rottemberg que la obra vuelve el año próximo.

De esta manera y gracias aMirtha Legrand y su programa que "trae suerte", la obra más exitosa del teatro porteño regresará a la cartelera en la temporada alta teatral del año 2020. Una muy buena noticia para su elenco y también para el público que convirtió a "Toc Toc", en un hito del teatro argentino.

Aparecen en esta nota: