Mauro Viale explotó contra su hijo Jonatan Viale por la polémica generada alrededor de las denuncias de abuso vertidas en el programa de Mirtha Legrand, con quien también fue durísimo al aire.

"El domingo anterior ella estaba feliz de la vida. Habían hecho mierda a todo el mundo pero no se habían dado cuenta. Se dio cuenta después el lunes. Claro, como tiene 90 años, se dio cuenta después cuando todos los dijeron", dijo sobre lo sucedido por la polémica visita de Natacha Jaitt y sus dichos en el ciclo de Mirtha.

Mauro dijo que él es uno de los pocos que critica a la mítica conductora por lo sucedido, e incluso llega a imitarla por hacerse la que "no se había dado cuenta".

"Todo eso forma parte de lo que ustedes tienen que saber. Soy yo el malo que les dice la verdad pero así fui toda la vida, bastante pelotudo que le marca estos momentos", manifestó, al tiempo que apuntó contra su propio hijo: "Y después la Legrand le dice a Jonatan 'pero tu papá no me quiere ¿no?' Y el otro va y le miente y dice 'papá la adora', un pelotudo, mentiroso".

Embed