Lo Ultimo | Mirta Busnelli | Cristina Pérez | error

Mirta Busnelli se burló de Cristina Pérez y cometió un error

La actriz Mirta Busnelli hizo un twit poco feliz sobre la entrevista de Cristina Pérez al Presidente, pero cometió un error y en las redes no se lo perdonaron.

La actriz Mirta Busnelli escribió un twit burlándose de la periodista y poniendo en duda su formación académica con un error de ortografía, que la terminó poniendo a ella misma en el foco de los comentarios y se convirtió en tendencia en pocos minutos.

mirta busnelli.jpg

“Hay que tenerle paciencia a #cristinaperez, porque quizo (sic) estudiar derecho, pero no pudo entrar porque no tenía terminada la secundaria”, subió Mirta Busnelli a su Twitter minutos después de ver la entrevista en Telefé.

Al instante muchos de sus más de 100 mil seguidores comenzaron a señalar el error de ortografía que había cometido en su twit, diciéndole que “quiso” se escribe con “s” y no con “z”. También recibió críticas de varios usuarios por su falta de sororidad a la hora de criticar a otra mujer y por menospreciar a la gente que, por una u otra razón, no ha podido cumplir con sus estudios.

mirta busnelli.jpeg

“Cristina Pérez preguntó bien, aunque parece que quién no terminó la primaria fue usted”, “Se me acaba de suicidar un diccionario de la biblioteca”, “A vos te debe haber pasado lo mismo”, “Primero probá en terminarlo vos, querida Mirta, Por tu ortografía digo”, “Se ponen la bandera de la defensa de las mujeres, pero a la primera que opina diferente la defenestran”, “Mucho del público que consume tu trabajo no tiene ni la primara completa, yo trataría de respetar a las personas que no tuvieron acceso a un buena educación”, rezaban algunos de los más de cuatro mil respuestas que recibió Mirta Busnelli.

“Quiso, quiso, quiso, quiso, quiZo, NO!! QUISO, quiso, quiso, quiso, quiso, quiso. TIENEN RAZÓN! Es quiso, es que yo no terminé la primaria!!! Perdón”, escribió Mirta Busnelli ayer en su cuenta de Twitter aceptando el error y contestándole a sus seguidores.

Cristina Pérez.jpg

Lo que generó la reacción de Mirta Busnelli y de miles de usuarios en redes sociales fue cuando Cristina Pérez en la entrevista le consultó al Presidente por el “la polémica y cuestionable intervención de una empresa privada Vicentin”. A lo que Alberto Fernández contestó indicando que “la pregunta funcionaría mucho mejor si Cristina deja de lado los adjetivos”.

“La periodista soy yo y usted es el Presidente, así que tengo derecho a expresarla como me parezca”, sentenció la conductora.