Virales | Mirko | Marley | conductor

Mirko preguntó por su mamá y esto le contesto Marley

Marley contó que hace unos meses su hijo Mirko le preguntó acerca de sus orígenes y el decidió contestar con la verdad

Mirko, el influencer más chico de las redes sociales de nuestro país está creciendo, y como todo niño comienza a hacerse preguntas. Así lo contó Marley en una reciente entrevista donde explicó cómo hizo para contestarle a su hijo, cuando el niño le preguntó por su madre.

"Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto. Entonces él me miró: ¿Y mamá?´, me preguntó", comentó el conductor. Además completó: "No, vos tenés papá. Yo soy tu papá".

Marley explicó que con las cosas de su hijo, siempre irá con la verdad. Pues, según expresó el conductor "Esta es la única manera de explicar su llegada al mundo y de que entienda lo deseado que fue".

Brindando con @mirko_ok para la tapa de @revistagenteok .Innecesario aclarar (pero nunca falta uno), brindamos con jugo de manzana #backdefotos #marley #mirko @mirko_ok

la llegada de Mirko fue a través de un vientre en alquiler, un sistema muy usando en el mundo. El hijo del conductor nació a través de esta técnica: una mujer rusa aportó su material genético, mientras que una norteamericana fue quien lo gestó en su vientre durante nueve meses.

Marley aclaró que Mirko siempre podrá tener acceso a su historia,e incluso a las fotografías de la donante de óvulos y sus familiares: "Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos”.

Un cocodrilo paso a visitarme!@mirko_ok #mirko #marley
View this post on Instagram

Un cocodrilo paso a visitarme! @mirko_ok #mirko #marley

A post shared by Marley (@marley_ok) on

La técnica de Vientre en Alquiler y la donación de óvulos, es muy usada en todo el mundo actualmente, pero hay que reconocer que desde que llegó al mundo el ahijado de Susana Giménez, el tema tomó más relevancia en Argentina.