Mirko, el hijo de Marley es el bebé más famoso del país, con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram que desde hace unos meses comenzaron a notar en sus fotos que el niño tiene un collar de piedras color ámbar oscuro. Los comentarios acerca de esto no tardaron en llegar, algunos a favor diciendo que sus hijos también lo usaban y es muy bueno para la salud del bebé y otros totalmente en contra alarmando a Marley pidiéndole que se lo sacara inmediatamente por el peligro que significaba las piedras de tamaño tan pequeño.

La realidad es que el collar de piedras de ámbar del Báltico, así se llama es usado por muchos bebés y según las marcas que comercializan esta piedra ''activa la circulación, mejora la inmunidad y el equilibrio de los ácidos, ayuda a reducir el babeo y calmar las zonas inflamadas, calma fiebre e infecciones, alivia crisis de asma y las vías respiratorias congestionadas".

Aunque no hay evidencia científica, se conoce sobre todo por aliviar el babeo y las molestias que genera la salida de los dientes.

Tratándose de Mirko seguramente el collar se pondrá de moda y de ahora en más todos los bebés comenzaran a usarlo.

mirko collar03.jpg
collar mirko.jpg
mirko collar01.jpg

mirko collar05.jpg

Aparecen en esta nota: