Hay versiones encontradas sobre lo sucedido, Pablo Layus, cronista de Intrusos contó que en la autopista de Córdoba, la actriz Miriam Lanzoni se cruza de carril para hacer una consulta sobre una estación de servicio a efectivos policiales que se encontraban en la ruta, la caminera al ver la mala maniobra de la actriz le quiere hacer la multa y es ahí donde se inicia el confuso episodio.

Lanzoni dice que fue agredida por la policía y la policía dice que ella los agredió con arañazos y rompiéndole la ropa.

Mirian presa de un ataque de nervios no se quería trasladar hasta la comisaria, por eso fue obligada a ir y en estos momento esta demorada. Estuvo a punto de ir esposada.

Los policías tienen un video que demostraría la agresión de Lanzoni hacia ellos.

El asistente que se encontraba en ese momento junto a Lanzoni relató como fue el episodio que desencadenó la detención de la ex de Fantino:

''Estábamos yendo a Córdoba a hacer una sesión de fotos y se le ocurre preguntar en un puesto policial por una estación de servicio, paramos y el policía se acerca a pedir los datos y como demoraba Miriam le consulta cuanto falta, y el policía le dice que le va a hacer una infracción por cruzar entre conos en la ruta’’.

''La agredieron, le dijeron loca de mierda, y en un momento uno de los policías dijo que estaba cansado de los actores’’.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: