Argentina | Miriam Lanzoni | Matilda Blanco | moda

Se dijeron de todo: Miriam Lanzoni y Matilda Blanco se cruzaron en Corte y confección famosos

Miriam Lanzoni y Matilda Blanco protagonizaron el primer cruce luego que a la jefa del taller le llegara un comentario crítico que hizo la actriz

Miriam Lanzoni y Matilda Blanco se cruzaron en vivo en Corte y confección famosos, luego de que a la jefa del taller le llegara un comentario crítico que hizo la actriz. Matilda retó a Miriam en público y terminaron en un intenso ida y vuelta.

Voy a ser exigente, pero también colaboradora. Voy a querer lo mejor de ustedes, voy a pedirles identidad, compromiso, voluntad, creatividad y, por sobre todas las cosas, talento. Así que chicos, les pido por favor, quiero mirar un poquito, a ver cómo van. A ver si puedo entender qué están haciendo”, comenzó diciendo Matilda.

Todo comenzó con la pregunta que hizo Bicho Gómez: “La pata recta, ¿tiene alguna medida?”, dijo y Blanco respondió con sarcasmo: “‘La pata recta’. ¿Eso de lo que me está hablando es un pollo…?”, entonces el humorista se retractó: “El pie, la pierna, ya le voy a encontrar la vuelta, ya le voy a entrar al vocabulario”, y Matilda sostuvo: “Ahí está, tienen que empezar a anotar un diccionario de la moda, de la costura. Sí, usted, la señorita Miriam Lanzoni, ¿estuvo hablando de mí en algún momento, en algún lugar?”, la encaró Matilda.

En el primer día de taller ya hubo roces entre Matilda Blanco y Miriam Lanzoni

No, ¿pero qué tiene que ver? ¿Me vas a juzgar por eso?”, le preguntó Miriam, entre risas. Y agregó: “A mí me preguntaron si alguna vez habías criticado un look mío, y dije ‘Una vez, no, Matilda una vez no lo haría’, mil veces criticaste mis looks”. “Mil veces la vi mal vestida”, le retrucó la jefa del taller. “Exacto, pero eso no es hablar mal, fue descriptivo”, intentó defenderse Lanzoni.

Para cerrar Matilda dijo: "Prácticamente fue que usted no supo darse la mano con la moda. Imagínese, hoy está en un concurso de moda. Por eso, Miriam querida, acá la vamos a ayudar”, y agregó: “Trate de no hacerme pasar papelones nadie con el jurado”.