Todo comenzó porque le preguntaron sobre la mudanza, ya que Miriam acababa de comprar la casa de Barbarossa, pero no todo fue agradable en la gestión: "Le compré la casa a Georgina Barbarossa, me la entregaron medio enclenque, no me avisaron, el día que me iba a mudar se me vino la casa encima", señaló.

"Es una muy linda casa, pero cuando la fui a ver tenía muebles tapando la humedad y caños rotos. El día que me iba a mudar se largó a llover, y se cayó el techo de la cocina, porque además tenía un jacuzzi arriba que filtraba", señaló.

"Yo iba a mudar las cosas, me iba a hacer la temporada a Carlos Paz, volvía y me mudaba yo", sostuvo.

"Se que Georgina es re buena persona, para mí tuvo que ver que se le vino la temporada encima, se que tiene problemas, pero le empecé a mandar mensajes y no se hizo cargo de nada", señaló la actriz.

"Aparte le compré 10 aires acondicionados que no funcionan, le mandé mil mensajes pero no los lee y los mensajes de texto me los ignora. Me dijo que no era meteoróloga por la lluvia. Hay un caño que explotó que seguramente estaban sellados, ahora tengo 4 meses de obra por delante", dijo.

"Georgina me bloqueó por el reclamo", señaló.

Aparecen en esta nota: