Lo Ultimo | miranda | estelita en casa | Jey Mammón

¡Impactante revelación! Los cantantes de Miranda, Ale Sergi y Juliana Gattas, confesaron que fueron pareja

Muchos fans lo suponían ya pero lo confirmaron en "Estelita en Casa". Mirá la conversación que mantuvieron los protagonistas de Miranda con Jey Mammón

En Estelita en Casa pasa de todo y hay impactantes declaraciones que nos dejan pensando, y esta vez no quedó atrás el programa más divertido de la cuarentena, con la invitación de Miranda. La dupla integrada por Ale Sergi y Juliana Gattas confesó que fueron pareja en el pasado.

Todo comenzó cuando Jey Mammón, en el papel de Estelita, le preguntó a los cantantes si nunca se habían confundido los tantos entre ellos. Lejos de desmentirlo, Ale Sergi tomó la posta y confirmó que lo que había pasado entre ellos no había sido producto de una confusión, sino todo hecho a total conciencia.

Estelita en casa | Programa completo (03-09-2020)

"¿Nunca se confundieron las cosas, nunca se comieron el estofado entre ustedes?", dijo Jey Mammón como conductor de Estelita en Casa, usando el lenguaje vulgar que lo caracteriza. "Confundirnos no. No hubo ninguna confusión, lo hicimos a conciencia", dijo Ale Sergi, haciéndose cargo de su pasado.

Durante la conversación, Juliana Gattas contó que ambos se conocieron por un amigo en común mucho antes de comenzar la banda Miranda. Lo que a ella más le gustó de él fue su capacidad de hacer música electrónica ya que esto fue hace 20 años, cuando poco estaba desarrollado aquel campo.

Al parecer, iniciarion una corta e intensa relación pero no prosperó el amor entre Juliana Gattas y Ale Sergi. Tiempo después, comenzar a ensayar juntos y surgió Miranda, una banda que se mantiene en el tiempo de la música alternativa en Argentina hace más de 15 años.

Miranda Gustvo Cerati invitado - ND Ateneo

Durante la charla en Estelita en Casa, también recordaron la participación de Gustavo Cerati en uno de sus conciertos. Y ambos remarcaron el profesionalismo que caracterizaba al cantante, fallecido hace 6 años después de luchar por un ACV del cual nunca pudo salir adelante. Justamente el día de la transmisión de Estelita en Casa junto con Miranda, se conmemoraba la fecha de su triste partida.