En una nota para la revista Pronto, el actor Gerardo Romano hizo una confesión no habitual en el mundo del espectáculo. El galán sin ningún tipo de vergüenza contó sobre su costumbre de tomar Viagra para rendir en su vida sexual.

"Lo probé a los 60 años, y sigo tomando. En algún momento tendré que dejarlo. El otro día estábamos teniendo sexo y le comentaba a mi compañera a propósito del orgasmo que tuvimos : '¿Cuándo se terminará esto? Tendríamos que poner el cartelito de últimos 20 polvos'. Es imposible retirarse del sexo. Ella se reía pero es fuerte. El deseo sexual es como un círculo vicioso", confesó Romano.

Al ser consultado sobre si tiene pareja actualmente, Gerardo Romano volvió a sorprender a Nicolás Peralta, el periodista de la revista Pronto: "Estoy soltero pero tengo relaciones, gente que me quiere y que quiero. Tengo 4 o 5 mujeres que quiero mucho, con las cuales hablo periódicamente y no tengo relaciones con todas. Soy una persona libre y si conozco a alguien, no le exijo nada que tenga que ver con lo regresivo ni la exclusividad", finalizó el actor.

Aparecen en esta nota: