En el último tiempo, varios famosos enfrentaron la aventura de ser padres solteros y para tal fin han elegido distintas formas para lograrlo. Marley y Flavio Mendozahan decidido encontrar una mujer para hacer subrogación de vientre, pero en ambos casos es una desconocida.

Pero hay otra formas de hacer ese proceso y Gabo Usandivaras, el bailarín de Lourdes Sanchezen el "Bailando 2017", contó en una nota a la revista Pronto, cómo tiene planeado ser papá.

Al ser consultado sobre si deseaba ser padre, Gabo respondió: "Sí. El año pasado sentí demasiadas ganas de tener un bebé, tuve charlas con mi vieja y mis amigos con mucha angustia por este tema. Pero por la madurez que estoy transitando entendí que no es el momento ahora porque un hijo implica mucha responsabilidad. Pero ya tengo la forma en la que voy a ser papá y eso me tranquilizó".

Mas relajado con el tema contó que lo que decidió para ser padre y cómo lo hará: "Por subrogación de vientre. Mi hermana Giselle me va a dar su vientre, el óvulo va a ser de una donante y yo lo voy a inseminar. Estuve averiguando dónde lo podría hacer, quizás en California o en la Florida, Estado Unidos, porque allá está permitido. Todavía no tengo definido cuándo será. Mi hermana vive en Córdoba con Diego, su pareja, y no tiene chicos".

Con semejante revelación, el colega de Pronto le consultó si su cuñado estaba de acuerdo con el proceso y Gabo contó: "Diego tiene la mejor conmigo, nos queremos mucho y entiende mis ganas de ser papá, pero sobre todo entiende el amor que nos tenemos con mi hermana. Giselle se ofreció porque es la persona que más me ama en el mundo"

Usandivaras y nvio.jpg
Usandivaras 01.jpg