Argentina | Mimi | Fede Bal | Tirri

"Muy agrandado": la fuerte opinión de Mimi sobre Fede Bal

Mimi estuvo como invitada en "Los ángeles de la mañana" y allí hizo una dura afirmación acerca de Fede Bal.

Después de bastante tiempo ausente de las pantallas, la extrovertida Mimi Alvarado estuvo como invitada en Los ángeles de la mañana este miércoles y fiel a su estilo, la novia de Luciano el Tirri opinó sin filtro sobre varios temas. Pero la declaración más filosa que hizo, sin duda, fue sobre Fede Bal.

La opinión de la mediática sobre Fede Bal surgió luego de que Ángel de Brito le preguntara si asistiría a una fiesta como la que organizó el hijo de Carmen Barbieri, la cual causó una gran revuelo debido a que además de que no violó todos los protocolos sanitarios, provocó una crisis entre Barby Silenzi y el Polaco, quien asistió a la celebración.

"Muy agrandado": la lapidaria opinión de Mimi sobre Fede Bal
"Muy agrandado": la lapidaria opinión de Mimi sobre Fede Bal

"Muy agrandado": la lapidaria opinión de Mimi sobre Fede Bal

"No son mi tribu, no iría", dijo Mimi para después lanzar su filosa opinión: "Igual él se bajó mucho del poni ¿no? Se bajó un poco del poni, claro, después de la enfermedad y eso”, sostuvo la compañera sentimental del Tirri refiriéndose al cáncer que enfrentó Fede Bal a principios de 2020.

“Lo veo más tranquilo, más humilde y sencillo. Antes tenía un aire de divo, que pensaba que se llevaba el mundo por encima. Incluso en un momento hasta le habló medio mal a Marcelo en un programa”, recordó el Tirri.

Entonces, Ángel de Brito intervino para preguntarle a su invitada si Fede Bal "¿estuvo agrandado en algún momento?". “Sí, lo vi muy agrandado. Yo sola, no. Lo vimos todos. Muy agrandado, muy”, sostuvo Mimi, sin durar.

Luego de su expresar su apreciación sobre Fede Bal, la novia del Tirri se refirió a Laurita Fernández, excompañera sentimental del hijo de Carmen Barbieri y con quien Mimi no tiene buena onda. “Y Laurita también. La respeto a la conductora, bellísima, le mando un beso”, disparó la mediática sorprendiendo a todos en el piso.

Pero enseguida aclaró: “Estoy hablando sarcásticamente. Yo no soy panqueque. Pero ya solté, estoy en otra dimensión ahora”.