Lo Ultimo | Mimí Pons | Alejandro Fantino | Fantino a la tarde

Mimí Pons relató cómo su primera salida en cuarentena terminó en un accidente y posterior operación

La actriz Mimí Pons estuvo en Fantino a la Tarde, el programa de Alejandro Fantino para América TV. Relató con detalles el drama que vivió al salir de casa.

La actriz Mimí Pons estuvo acatando la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y en su primera salida sufrió un intento de robo en el que tuvo un terrible accidente en la vía pública. Ella quedó tendida en el asfalto y luego tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

mimi-pons.jpg
Mimí Pons y su trágico relato sobre su primera salida en cuarentena

Mimí Pons y su trágico relato sobre su primera salida en cuarentena

Desde el ciclo de Alejandro Fantino para la pantalla de América TV, Fantino a la Tarde, Mimi Pons relató todo el caos que vivió en su primera salida en plena cuarentena: "A partir que dijeron el 14 de marzo que empezó la cuarentena y recién salí un 21 de agosto y me fue tan mal, no saben lo que me pasó".

Así comenzó Mimí Pons su relato, y luego, en Fantino a la Tarde no se esperaban lo que vivió: "Era sábado, tipo seis menos cuarto de la tarde, pensé 'esa hora porque no había mucha gente'. Salgo, voy caminando por la vereda del ex Zoo y llego a Libertador".

Luego, Mimí Pons agregó a su relato: "Veo que hay un muchacho en la bicicleta. Prácticamente cerca mío. Estaba en el carril de la bicicleta, yo no. Llego a Libertador y se me pone cerca mío. Me miraba pero no me decía nada. Un poco me asustó. En ese momento tenía las llaves de mi casa nada más. No tenía dinero, ni celular, nada. Agarro Sarmiento, voy por la plaza y él seguía al lado mío", contó a Alejandro Fantino.

Y luego, Mimí Pongo contó todo el caos que vivió: "Crucé Kennedy, llego a la esquina de la embajada, cuando voy a cruzar Libertador, me paro, y él sigue por la vereda, respiré y seguí caminando. Cuando llego al cantero que divide la mano de los autos que van y vienen, de repente aparece al lado mío de la parte derecha, me enfrenta, hace un giro, me tomó de sorpresa y tropiezo con él".

Para el asombro de todos en el piso de Fantino a la Tarde, la actriz continuó: "Él se va y mi pecho pegó contra el asfalto y el brazo derecho se me extendió hacia adelante. En ese momento me di cuenta que algo había sucedido. Quede ahí tirada, los autos ya tenían luz verde".

Finalmente, Mimí Pons le dijo a Alejandro Fantino: "Nunca supe si me quería robar. Me fracturé el hombro derecho y tuve que operarme. Eso fue el 21 de agosto y me operé el 1 de septiembre".