Llegó la gran final de Bailando por un sueño y Flor Vigna se consagró bi campeona del certamen.

La bailarina Macarena Rinaldi junto a Hernán Piquin llegaron a la semifinal y en un móvil desde Mar del Plata para el programa Confrontados se refirió sobre como vio la final:

‘’Se me escapo la final, perdimos contra la topadora de Florencia Vigna’’.

''si pensé que estaba para cualquiera, y lo de Flor es un fenómeno. Creo en el sistema de los votos. Es imposible contra Flor o Mica son unos fenómenos, no sé cómo se combate a esos fans’’

La bailarina obviamente habló de su flamante romance con Fede Hoppe, quien hace unos días le manifestó su amor en las redes escribiéndole:

"Te felicito @macarinaldiok, ¡tuviste un año increíble! Admiro tu humildad y tu simpleza, sos talentosa y tenés un corazón inmenso"

Maca dijo acerca de su relación: ‘‘No importa desde cuándo comenzó la relación, estamos bien y viviéndolo día a día''. Al hablar de la fama de mujeriego comentó: ''No es tanta fama, es lo que hace cualquier hombre soltero’’

Mimi, panelista del programa le consultó: Eras amiga de Barbie Realy y Laurita ¿Cómo te sientes al saber que te estas comiendo las sobras, al ex de dos compañeras tuyas?

Macarena aseguró que no son amigas, si compañeras y tienen buena onda por compartir horas y lugares, pero amigas no’’.

La novia de Hoppe agregó: ‘’No hubo simultaneidad, mi historia con Fede vino mucho después, esto se dio y no siento estar en falta’’.

Embed