Mimi Alvarado estuvo de invitada en LAM, y tiró dardos para todos lados.

Arrancó hablando del tema del momento, la separación de Laurita Fernández y Fede Bal, y repitió un bombazo que ya había adelantado en Confrontados (El Nueve, 14.15 hs), el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, donde Mimi es panelista: "Laurita y Fede Hoppe se están comiendo apasionadamente. Siempre siguió un histeriqueo entre ellos, pero ahora se están destruyendo", señaló.

Y después habló de Laurita: "Ella usó la estrategia que usan muchos hombres para dejarse, ella hizo todo para terminar con él. Laurita es una mujer macabra, calculadora, ha pedido cabeza de varios en el trabajo. Para mí Laurita armó todo esto".

Después, arremetió contra Lourdes Sánchez: "Lourdes me pasaba data de Laurita, era la primera que decía cosas terroríficas de Laura y ahora se hace la amiga", dijo.

También se cruzó con Ailén Bechara, cuando la panelista del programa defendió la relación entre Hoppe y Maca Rinaldi: "Están super enamorados, nunca lo vi tan bien a Hoppe", señaló.

Y Mimi se enfureció acusando que ella tenía información: "Yo no miento. Digo todo lo que se y es verdad. Y no me hagas hablar porque estás embarazada... Le mando un beso a Ronen Swarc". El tema hizo explotar a Ailén, quien enfurecida, negó una relación con el periodista. Aunque Mimi no dio más información, ratificó sus dichos de un amorío entre la modelo y Swarc: "Estabas soltera, está todo bien".

Más tarde llegó la Chipi, y Mimi se cruzó también con ella: "La chipi llegó y ni me saludó, casi que me escupió en la cara". A lo que la bailarina le respondió, filosa: "No te vi, estás tan rubia que no te reconocí".

Después Mimi habló de Nicole y Moyano: "Ella le mandó un audio a Facundo, amenazándolo, diciéndole que el día que hable explota todo".

Y finalmente le preguntaron por la intimidad de los Tinelli: "De Tinelli no voy a decir nada, amo a esa familia, no diría nada de lo que se habla en la interna"

"En el ambiente no quiero a mucha gente. Yo cuido a mi gente, a los que quiero", finalizó.

Embed
Embed