Lo Ultimo | Millie Bobby Brown | Beirut | Explosión

¡Solidaria! Millie Bobby Brown se moviliza para ayudar a víctimas en Beirut

La joven actriz Millie Bobby Brown apeló a su rol de embajadora de la Unicef para apoyar a la comunidad libanesa.

Millie Bobby Brown expresó en su cuenta de Instagram su preocupación por los residentes del Líbano. En un llamado a la acción, recurrió a las redes sociales con imágenes de la devastación que enfrenta la comunidad libanesa y su esperanza de que todos podamos ayudar.

La explosión tuvo lugar en Beirut, la capital del Líbano, pero las ondas de choque se han sentido en todo el mundo. La gente de todo el mundo vio con sorpresa y horror cómo miles de civiles indefensos cambiaban sus vidas para siempre. La fuerza de la explosión fue tan poderosa que, según los informes, se sintió "a más de 150 millas (241,4 km) de distancia en Chipre", y la enormidad de la fuerza arrasó secciones enteras de la ciudad.

Embed

Millie Bobby Brown luego describió el trabajo de la ONG, de la que forma parte. "UNICEF está sobre el terreno y trabaja con socios para entregar suministros médicos de emergencia y brindar apoyo psicológico a los niños. “

La actriz fue nombrada "Embajadora de Buena Voluntad" en 2018. A la edad de 14 años, la más joven de la historia de la asociación dedicada a los niños.

Millie Bobby Brown 2.jpg

La devastación es muy real y ahora el enfoque ha pasado del impacto inicial de la explosión masiva a la búsqueda desesperada de sobrevivientes y la atención médica inmediata para quienes sufren lesiones. Muchas celebridades están ayudando con esfuerzos caritativos y esperan que sus fans hagan lo mismo y den un paso al frente para ayudar a los niños que lo necesitan .

Millie Bobby Brown, que se tomó el tiempo para expresar su preocupación y preocupación por los residentes de Líbano, está tomando medidas y quiere que sus fans hagan lo mismo. Beirut se encuentra en estado de emergencia y la comunidad ya enfrentaba dificultades económicas antes de este devastador golpe adicional. No hay tiempo que perder, y quienes residen en la zona simplemente no pueden superar esta situación catastrófica sin ayuda externa.

La búsqueda de posibles sobrevivientes que puedan quedar atrapados entre los escombros de casas y edificios derrumbados está en marcha, y la destrucción del hospital principal en el momento de la explosión está dejando a muchos con una necesidad desesperada de atención médica inmediata.

Dejá tu comentario