A raíz de una foto retro que posteó el locutor de La 100, Bb Sanzo, en donde en una publicación de una revista de adolescentes, que algunos recordarán, la llamada Generación X, tenía en la portada a jóvenes promesas del año 93. Lo que sorprendió fue descubrir que algunos se transformaron en grandes figuras del espectáculo, y otros quedaron en el olvido, algo así como lo que pasará con los hoy llamados millenials, que están en la cresta de la ola, pero que en un par de años sólo alguno de ellos sobrevivirán a sus quince minutos de fama.

Se llama millenials a los insolentes nacidos entre 1981 y 1996, y que hoy son jóvenes obsesionados con las redes sociales, las selfies y no quieren estar atados a horarios laborales, entre muchas otras cuestiones.

Referentes millenials de estos tiempos en Argentina son youtubers como Julián Serrano, Sofi Morandi, Grego Rosello, cantantes como Oriana Sabatini, Cande Tinelli y muchos más.

En la mencionada foto podemos encontrar a Pancho Dotto, el fallecido relacionista público Clota Lanzetta, una adolescente Pampita Ardohain, Daniel Gómez Rinaldi, Alejandro Gravier, Fabiana Cantilo, el músico Michel Peyronel, el Bahiano, ex Los Pericos, Dante Spinetta, la modelo Carola del Bianco, Emmanuel Horvilleur, Alan Faena, el Montaña Rusa Eric Grimberg, Natalia Lobo, Hernán Caire, Nicole Neumann (quien ni imaginaba ser noticia por un escandaloso divorcio), Diego Torres, Pipo Cipolatti, Bb Sanzo, Débora del Corral y el diseñador Laurencio Adot.

Muchos de ellos siguen siendo personalidades de renombre y otros quedaron en el camino, así como pasará con los Millenials.